|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bingooo ahi le has dado.Yo creo que el fallo esta ahi.Android da esa sensacion de que no funciona directamente sobre el hardware.Da la sensacion como si usaras el virtualbox en windows,funciona pero no al 100% ya que no usa el potencial del hardware y de ahi que android necesite 4 nucleos 8 y 10 y tanta RAM etc etc.Android tiene muchisimas ventajas no lo voy a discutir pero para mi la fluidez,estabilidad,etc es vital.
Otro ejemplo que voy a poner es que hace unos meses me compre un mini stick android para la tele el cual tenia 4 nucleos mali 400 1giga de ram etc etc y tuve que revenderlo con la misma porque era infumable prometia el vicionado de 1080 y resulto que si tiraba de los 1080 pero de manera horrible probe y probe diferentes programas incluido el xbmc (este ultimo peor aun sobre android).Luego con un WD LIVE TV viejete que tengo por aqui con un firmware cutre no es ni SO vamos jajajajaj se lo traga todo y los 1080 fluidos como el agua y les aseguro que el hardware del WD es de lo mas simplon que hay. ![]() Última edición por tetsuoshima41 Día 10/08/13 a las 16:40:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep ese es el problema. En cambio por ejemplo el Debian montado para Raspery estara compilado sobre ensamblador y C, o lenguajes compilados. Ese es un gran problema de Android, y creo que por eso necesita tanto para funcionar. Y por eso WP e iOS le dan tantas vueltas, Son dos SO compilados. (Y eso que a mi WP no me gusta, pero hay que reconocer sus puntos buenos, tampoco hay que ser fanatico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep ese es el problema. En cambio por ejemplo el Debian montado para Raspery estara compilado sobre ensamblador y C, o lenguajes compilados. Ese es un gran problema de Android, y creo que por eso necesita tanto para funcionar. Y por eso WP e iOS le dan tantas vueltas, Son dos SO compilados. (Y eso que a mi WP no me gusta, pero hay que reconocer sus puntos buenos, tampoco hay que ser fanatico)
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Igual una CPU de 700Mhz para un SO de ese tipo creo que es compliado :P ... Tal vez un media center seria distinto, pero no tengo ni idea pues nunca lo he usado, ni visto en persona :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi blackberry 10 me convence bastante, lo q no me convence nada son sus terminales. El z10 es muy grande para tener una pantalla de 4,2. Y el q10 un precio intocable
|
||||
|
||||
|
Off:
Blackberry está oficialmente en venta,va ser materia de estudio económico como una empresa que ha tenido un 50% cuota de mercado,hoy tiene menos de 3%. Vergüenza les tenía que dar a los cabecillas que pensaron que iban a vivir de emails toda la vida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando está blackberry en venta? ¿Hay comunicado oficial? ¿Algún enlace? Veo algún artículo en español reciente pero no enlaces a noticias inglesas desde ellos. Huele raro. Leyendo páginas inglesas he leído análisis (en posts de personas, eso sí) que dicen que a blackberry le va muy bien en general, y si acaso lo peor que podría pasar es que consideraran a su rama de móviles como no beneficiosa y la cancelaran o revendieran. ¿Tenéis alguna información por ahí que sea fiable?
En cualquier caso, sería una pena que muriera la prácticamente única empresa que ahora vale la pena de, entre otras cosas que hace, dispositivos móviles. BB10 ha sido un gran y maravilloso acierto, si respetan lo dicho en la publicidad y es cierto lo que se lee de la gente de por ahí... Sobre los demás... Android, murió antes de su nacimiento. El uso de JAVA fue un grave error. Java como tal tiene 2 objetivos en mente: el permitir a ignorantes con un cursillo de 15 días meterse a programar algo para así poder abaratar la mano de obra (que puede que funcione, pero ... tonelada de basura inmantenible, problemas... hay empresas que contratan a cualquiera como programadores incluso aunque no tengas rama de ciencias por ningún lado!!!), y su otra función es ralentizarte el ordenador para que tengas que actualizarte. Es como un círculo vicioso, se contratan personas que no tienen ni idea de nada para programar, por lo que el código es malo e ineficiente, y por otro lado tiene un factor multiplicativo en consumo de cpu y memoria. En las empresas suelen preferir pagar por máquinas más gordas que no por programadores que sean programadores de verdad. Los programatas hacemos una aplicación basura que no cabe en el servidor y los jefes alquilan una máquina más grande antes de programadores de verdad o de a los que ya tienen ponerlos a optimizar porque "los programadores son caros". También hay que considerar que java, gracias a que viene todo encapsulado, multiplica los recursos necesarios y terminas usando componentes cerrados... imposibilita optimizar a partir de cierto límite. Java es, en los mejores casos (que son cuando hacen sumas y restas y poco más) 4 veces más lento que el código nativo, pero eso es extremadamente raro. Lo normal es hasta 100 veces más lento según usas las "comodidades java". Y el código nativo puede ser multiplataforma también, no os dejéis engañar. Android tiene 800000 aplicaciones en el market, de las cuales quizás 500 son buenas. El resto basura. Tira de la cadena y que se vayan, que molestan en el market cuando uno busca aplicaciones de verdad. Y es curioso que casi toda esa basura tenga 4 estrellas o más, comentarios a favor... cuanta gente con falta de criterio deseosa de tragarse cualquier mierda, aunque no cualquier mierda, tiene que ser mierda bonita.. Así sobrevive el "mardonalds" ;-P. Si una aplicación cuando apiláis cierto número de elementos (como pueden ser fotos en una aplicación de galería o texto en un editor de texto) empieza a ir lento, es que algo no está bien programado. Si nada más arrancar tenéis un 85% de la memoria ocupada, también es que algo pasa. Y le pasa a mi supuesto móvil de gama alta sensation, que debería llamar estafation. Luego está la mala gestión de los permisos de seguridad, y el sistema de archivos, cuyo raíz está lleno de basura porque toda aplicación crea su carpeta ahí... Y es verdad que puedes codificar nativo para android, pero si la interfaz de usuario, utilidades de más uso, el gestor de aplicaciones y los servicios están hechos en java, , apaga y vámonos. Y deben estar hechos en java porque no es normal que ocupe el SO y los servicios nada más arrancar y estando limpio el móvil casi medio giga. Firefox OS se va a basar en aplicaciones HTML5, otro gran error. Html 5 depende de javascript, que puede ser más ineficiente, si cabe, que java. Aparte que las implementaciones Html 5 que hay actualmente son una vergüenza. No lo véis porque no sois desarrolladores. Pero programar html 5 para hacer algo más que un video con un botón de play y stop es una pesadilla. Bugs, diferencias entre navegadores, ineficiencias como leer varias veces el fuente (esto el ipad)... etcétera. Independientemente a las aplicaciones HTML5, puede que use también aplicaciones nativas, vamos a ver... Aun así, conociendo lo mal implementado del firefox (ocupa memoria cien veces más memoria que la que tendría que ocupar y es lento) no me esperaría una maravilla. IOS, no me gusta por que no es empresa ética, es tipo microsoft... Roban cosas de terceros, abusan de los ignorantes, realizan guerras de patentes (sí, tú eres la víctima del sistema de patentes, aunque no te des cuenta), coartan tu libertad y quieren hacerte cerrojo con los DRM, y también tienen muchos escándalos con el tema de la obsolescencia programada (baterías cuyo tiempo de vida es ligeramente superior al de garantía... y también no escándalos como es en el caso de microsoft que los sistemas operativos son cada vez más lentos para que tengas que comprarte una máquina nueva y por tanto una licencia nueva de microsoft). Entre otras cosas. El producto es bonito y se mueve muy bien, pero es lo menos que yo esperaría de cualquier aparado con más de 33 mhz. Si no tuviera tan exagerado sobreprecio y le quitaras eso de la obsolescencia programada y que se dedica a joder a la competencia con patentes y otras prácticas poco éticas... pues estaría bastante bien, especialmente porque se preocupa lo mínimo o más que debería preocuparse cualquier empresa por la calidad de su producto. Por cierto que el windows 95, aun siendo mejorable, corría en eun 33mhz con 8 megas de ram. (bueno, muchas veces la mala calidad de un producto no es por los desarrolladores, sino por los directivos, pero uno como desarrollador debe intentar, dentro de lo posible, evitar algunos errores graves) Blackberry aún no le he visto mucho punto en contra, tampoco he podido tantearlas. Es de las que parecen preocuparse de la calidad de sus productos (pocas, y ninguna de android, no os engañéis, salvo quizás samsung. Y HTC caca!!). Blackberry hace un SO de código nativo para el dispositivo que tienen entre manos. Tienen grandes mejoras de usabilidad y tienen programadores decentes y buenos (leo que 2000 fotos no la ralentizan). Tiene una máquina virtual para ejecutar aplicaciones de android (así que podréis ejecutar todas esas basuras de aplicaciones que plagan el vomitorium que es la playstore). Al ser las aplicaciones de android en java... pues irán tan lentas como van en un móvil android equivalente de 2 nucleos a 1.5 ghz (si no me equivoco), aparte de ocupar mucha memoria, así que para puntualidades está bien, pero preferible aplicaciones nativas propias de blackberry. Pienso conseguirme una Z10 o Q10. Preferiría algo como la Z10 con un teclado desplegable, como mi N900, pero aún no lo hay... Y cuando lo conozca quizás también empiece a tener razones para ponerla a caldo... :P Última edición por Nightlane Día 30/08/13 a las 09:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y windows phone me da miedo. Microsoft tiene grabes problemas con su gestión de memoria en todas las versiones de windows que he probado. ¿Por qué iba a ser diferente en windows phone?
Luego, yo soy de los usuarios de windows CE, de las PDA. Era, literalmente NEFASTO!!!!!!!!!!!!!! Se te agotaba la batería y la "batería de reserva para la memoria" (que te daba no se si media hora o hasta dos horas de una especie de "vida en suspención" y se te borraban aplicaciones, datos... se salvaban sólo la carpeta documentos y poco más, y en esa carpeta sólo solían dejar cosas un word basura que tenía la pda. El messenger de las pda era también otro fracaso. Hasta en la época era una vergüenza. Luego sacaron una nueva versión que persistía mejor los datos y podías apagarla sin riesgos a infarto, aunque seguía siendo un sistema operativo basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando está blackberry en venta? ¿Hay comunicado oficial? ¿Algún enlace? Veo algún artículo en español reciente pero no enlaces a noticias inglesas desde ellos. Huele raro. Leyendo páginas inglesas he leído análisis (en posts de personas, eso sí) que dicen que a blackberry le va muy bien en general, y si acaso lo peor que podría pasar es que consideraran a su rama de móviles como no beneficiosa y la cancelaran o revendieran. ¿Tenéis alguna información por ahí que sea fiable?
:P ![]() http://online.wsj.com/article/SB1000...000828780.html Tendrás que pagar para leerlo o conformarte con una transcripción: http://www.genbeta.com/movil/segun-e...-independiente Y hombre, en venta debe estar cuando el Vicepresidente ejecutivo de Samsung, Lee Young-hee ha dicho que ellos no están interesados en comprarla: http://www.esmandau.com/115176/2013/...r-a-blackberry |
|
|
||||
|
||||
|
Y windows phone me da miedo. Microsoft tiene grabes problemas con su gestión de memoria en todas las versiones de windows que he probado. ¿Por qué iba a ser diferente en windows phone?
Luego, yo soy de los usuarios de windows CE, de las PDA. Era, literalmente NEFASTO!!!!!!!!!!!!!! Se te agotaba la batería y la "batería de reserva para la memoria" (que te daba no se si media hora o hasta dos horas de una especie de "vida en suspención" y se te borraban aplicaciones, datos... se salvaban sólo la carpeta documentos y poco más, y en esa carpeta sólo solían dejar cosas un word basura que tenía la pda. El messenger de las pda era también otro fracaso. Hasta en la época era una vergüenza. Luego sacaron una nueva versión que persistía mejor los datos y podías apagarla sin riesgos a infarto, aunque seguía siendo un sistema operativo basura. ![]() Por suerte iOS cambió las reglas del juego en 2007 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...
Y hombre, en venta debe estar cuando el Vicepresidente ejecutivo de Samsung, Lee Young-hee ha dicho que ellos no están interesados en comprarla: http://www.esmandau.com/115176/2013/...r-a-blackberry ![]() Comprar BB o no comprar BB???? ARGH!!! creo que la compraré, tarde o temprano, esperaré lo que pueda.Madre mía, te vas a la prehistoria de los móviles. Eso sólo pasaba con Windows Mobile 2003. Yo tuve una pda HP y le pasaba, pero hasta la HTC Diamond de después ya no lo hacía. Comparar esas versiones de Windows Mobile con Windows Phone 8 es como comparar Windows 2000 con Windows 8.
Por suerte iOS cambió las reglas del juego en 2007 Un saludo ![]() Y sobre comparar el probablemente mejor SO de microsoft con el windows 8... jajajajaj ![]() Ios? para móviles sí, lo han hecho muy bien, por lo poco que he visto. Y para escritorio hay también muy mejores alternativas, pero no han tenido éxito o no el suficiente soporte, como kolibriOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los enlaces!!!
Comprar BB o no comprar BB???? ARGH!!! creo que la compraré, tarde o temprano, esperaré lo que pueda.Jeje, sí, es prehistoria, pero muchos errores se siguen repitiendo. Y sobre comparar el probablemente mejor SO de microsoft con el windows 8... jajajajaj ![]() Ios? para móviles sí, lo han hecho muy bien, por lo poco que he visto. Y para escritorio hay también muy mejores alternativas, pero no han tenido éxito o no el suficiente soporte, como kolibriOS. ![]() IOS es el sistema operativo que llevan los iPhone de Apple (parece mentira que tenga que poner esto en un foro de móviles), porque por tu comentario pareces no saberlo o confundirlo con otro, a lo mejor me equivoco. Yo no creo que los errores se repitan, se cometen errores nuevos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos este post es de note 2 botenlo a ese bicho backcherry prefiero un millon de veces al note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor windows 2000? Válgame, y seguro que el mejor jugador de fútbol Di Estéfano...
IOS es el sistema operativo que llevan los iPhone de Apple (parece mentira que tenga que poner esto en un foro de móviles), porque por tu comentario pareces no saberlo o confundirlo con otro, a lo mejor me equivoco. Yo no creo que los errores se repitan, se cometen errores nuevos Un saludo ![]() Pues lo es, junto a XP. Y cada vez que cambies el sistema operativo tu máquina ve reducida sus prestaciones. Entre 98 y xp detecté pérdida de 20%. Lo mismo con el vista y creo que similar con el 7 (comparado al xp). El 8 aún no te se decir. Luego está el que sean poco escalables y no estén bien diseñados para que a mayor tiempo sean más lentos, por una parte por basura acumulada, poca mantenibilidad, fragmentación. Por otra porque te meten parches que lo ralentizan, junto con los navegadores web, comedores de recursos. También .net y java y similares.... Todo en preparación para que cuando veas un equipo nuevo en un escaparate te parezca más rápido y más bonito respecto al antiguo y desees cambiarlo! Este equipo mismo es una basura. Se ralentiza con un puñado de pestañas. Y tiene 1 año como mucho (y ya se ralentizaba al poco de ser comprado). (sí, los navegadores actuales también son bastante malos, consumes recursos injustificadamente y a raudales). Eim? No se de donde sacas eso de que confundo IOs. Y aprovecho para matizar que sólo lo hicieron bien al obligar a desarrollar en lenguaje nativo. Por lo demás deja bastante que desear, especialmente si eres un usuario normal (en contraposición no un paleto con móvil o ipad, como suele pasar, que sólo ve webs, guarda favoritos, chatea y juega al angry pájaros). Para los desarrolladores son plataformas infernales en ciertos aspectos. Empezando con buscar compatibilidd y sufrir los bugs con safari ios hasta las limitaciones impuestas por "apol" a los desarrolladores. En mi empresa ni 3 días tardamos en cogerle tirria al Ipad que compramos para las pruebas de compatibilidad y los ajustes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De futbol no tengo ni idea. Vade retro futbol!
Pues lo es, junto a XP. Y cada vez que cambies el sistema operativo tu máquina ve reducida sus prestaciones. Entre 98 y xp detecté pérdida de 20%. Lo mismo con el vista y creo que similar con el 7 (comparado al xp). El 8 aún no te se decir. Luego está el que sean poco escalables y no estén bien diseñados para que a mayor tiempo sean más lentos, por una parte por basura acumulada, poca mantenibilidad, fragmentación. Por otra porque te meten parches que lo ralentizan, junto con los navegadores web, comedores de recursos. También .net y java y similares.... Todo en preparación para que cuando veas un equipo nuevo en un escaparate te parezca más rápido y más bonito respecto al antiguo y desees cambiarlo! Este equipo mismo es una basura. Se ralentiza con un puñado de pestañas. Y tiene 1 año como mucho (y ya se ralentizaba al poco de ser comprado). (sí, los navegadores actuales también son bastante malos, consumes recursos injustificadamente y a raudales). Eim? No se de donde sacas eso de que confundo IOs. Y aprovecho para matizar que sólo lo hicieron bien al obligar a desarrollar en lenguaje nativo. Por lo demás deja bastante que desear, especialmente si eres un usuario normal (en contraposición no un paleto con móvil o ipad, como suele pasar, que sólo ve webs, guarda favoritos, chatea y juega al angry pájaros). Para los desarrolladores son plataformas infernales en ciertos aspectos. Empezando con buscar compatibilidd y sufrir los bugs con safari ios hasta las limitaciones impuestas por "apol" a los desarrolladores. En mi empresa ni 3 días tardamos en cogerle tirria al Ipad que compramos para las pruebas de compatibilidad y los ajustes. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||