![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El tío que mantiene esta ROM duerme, trabaja o tiene vida social? Esperemos que no se eche novia, al menos hasta que pase un buen tiemop
|
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539744
CyanogenMod 4.1.6 con BFS disponible. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible la fluidez de la 4.1.6 Impresiona en las transiciones entre ventanas y vuelta a H
Recomiendo el update a pesar del video |
|
|
|
la verdad q si va super fluido este tio es un crack y aun estamos en en las versiones experimentales miedo me da lo q hara la estable
|
|
|
|
¿Cómo es de estable la 4.1.6? ¿Sigue siendo experimental o ya es más firme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo experimental y de hecho la cámara de vídeo todavía tiene bugs.
Y sí, la .6 va lanzada, menuda mejora de rendimiento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara de video puede que sea solventable si hubiera en el market algún programa que grabara video (supongo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver... total me he hecho un nandroid backup de la crc1 rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si vale la pena instalar Cyanogen teniendo una tarjeta 8 gb clase 2?
O incluso si es posible instalar la rom sin hacer las 3 particiones? Alguna experiencia bajo estas circunstancias sería muy apreciada por mi parte, ya que me he quedado estancado en las ION y Ridli... por el tema de las particiones y mi tarjeta clase 2 Saludos y gracias anticipadas, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la he probado por 5 minutos, y va realmente rapida, por supuesto te la recomendaria, pero cuando llegue a ser estable. A mi me ha hecho un par de cosas raras, como si de dejase de funcionar el boton home por unos segundos y ademas no funciona la camara de video. En el momento que llegue a ser estable, va a ser la ROM, con mayusculas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AH, perdona, ahi no puedo ayudarte, porque llevo tiempo, usando siempre las 3 particiones, tanto si son necesarias, como si no. y mi tarjeta siempre ha sido de clase 6. Yo cambio de rom cada 5 minutos, y por eso no me complico la vida con las particiones. Si tienes pensado probar roms y probar y probar....te recomiendo que hagas las particiones, y siempre que la rom no sea hero, no se debe de notar mucho la clase de tarjeta. Que me corrija algun sabio si me equivoco. |
|
|
|
yo de momento sigo con la tarjeta de 8gb que venia con la magic, vamos que es la de clase 2, y tengo metida siempre la ultima version de Cyanogen aunque sea experimental, y creeme que merece la pena !!!!!
sobre lo de las particiones, creo recordar que si que son necesarias , pero tambien te digo que no es nada complicado hacerlas, es mas, si le metes el recovery de Cyanogen 1.4 o el de AmonRA 1.2.1, tienes una opcion que te las crea automaticamente !!!! animate !! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria con clase 2 no es recomendable, ya que irá más lento que sin ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la CRC1 root, se me ha reiniciado el movil 2 veces sin motivo aparente, apenas he podido probar nada, pero he visto todo muy muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el problema de los reinicios ha sido mio exclusivamente, y no de la ROM, ahora me he dado cuenta el porque
Igualmente vuelvo a crc1 de momento, ya que mi novia está a punto de matarme si le dedico más horas al movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una segunda oportunidad a esta rom, ya os contare.
De momento odio el icono del triangulito cuando conecto el cable usb del pc. Se ve que es por el modo debug...bueno, seguire probando.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|