ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 05:04:15
Array

[xs_avatar]
Fernando02 Fernando02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: IPhone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demota Ver Mensaje
Chicos, me recomendáis activar la opción de carga rápida al instalar el kernel??? Es peligroso para el movil?

Y lo de button light notificacions qué es? que se iluminan los botones tactiles al recibir avisos??

¿¿Eso se puede cambiar luego una vez instalado??

NOTA: pido DISCULPAS por el mensaje triplicado... pensé que no se estaba posteando y le di varias veces...ahora no sé borrarlos... sorry :S
Si, es para que se enciendan los capacitivos junto con el LED de notificación, se ve bastante chulo

Viejo 05/08/13, 05:25:35
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

El limpiador de kernel es para borrar todos los posibles tweeks que queden del kernel anterior aunque flahsees una stock es posible que quede alguno molestando aunque la verdad es que no he visto ningún limpiador para este htc alomejor no le hace falta nose hasta que no me llegue el movil no puedo trastear a tope...

Lo de la carga rápida seguro que es para que entre mas energía , hombre, yo no lo pondría pero si a ti te hace falta pues palante.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 05:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
El limpiador de kernel es para borrar todos los posibles tweeks que queden del kernel anterior aunque flahsees una stock es posible que quede alguno molestando aunque la verdad es que no he visto ningún limpiador para este htc alomejor no le hace falta nose hasta que no me llegue el movil no puedo trastear a tope...

Saludos!
Es que compañero realizó un restore de su backup con la versión Stock, por eso al hacer eso regresó al kernel stock, para los one no hay esas herramientas o no que yo sepa saludos.
Viejo 05/08/13, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
demota demota no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One
Bueno,

Hoy ya más tranquilo y con todo funcionando ok, quería pasarme para daros nuevamente las gracias.

Si a alguien le pasa que me avise y le cuento el truco de la bombilla... vamos una pasada...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que todo halla salido bien, saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 23:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /