|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me recomendáis activar la opción de carga rápida al instalar el kernel??? Es peligroso para el movil?
Y lo de button light notificacions qué es? que se iluminan los botones tactiles al recibir avisos?? ¿¿Eso se puede cambiar luego una vez instalado?? NOTA: pido DISCULPAS por el mensaje triplicado... pensé que no se estaba posteando y le di varias veces...ahora no sé borrarlos... sorry :S ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernel es para borrar todos los posibles tweeks que queden del kernel anterior aunque flahsees una stock es posible que quede alguno molestando aunque la verdad es que no he visto ningún limpiador para este htc alomejor no le hace falta nose hasta que no me llegue el movil no puedo trastear a tope...
Lo de la carga rápida seguro que es para que entre mas energía , hombre, yo no lo pondría pero si a ti te hace falta pues palante. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernel es para borrar todos los posibles tweeks que queden del kernel anterior aunque flahsees una stock es posible que quede alguno molestando aunque la verdad es que no he visto ningún limpiador para este htc alomejor no le hace falta nose hasta que no me llegue el movil no puedo trastear a tope...
Saludos! ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Hoy ya más tranquilo y con todo funcionando ok, quería pasarme para daros nuevamente las gracias. Si a alguien le pasa que me avise y le cuento el truco de la bombilla... vamos una pasada... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo halla salido bien, saludos
|
||||||
|
||||||