|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo primero felicitar a JCJMC por el tutorial que ha hecho tan bien explicado.
Mi consulta: Hasta la 4.2.2 tenía la rom stock pero con root. Al actualizar a 4.3 me dio fallo, así que la instalé manualmente limpia (tuve que abrir el bootloader, aunque lo volví a dejar cerrado). ¿Es posible rootear sin abrir el bootloader (antes de la 4.3 no hacía falta)? ¿Podría rootearla de nuevo con NRT sin modificar el recovery? Es que no quiero volver a tener problemas cuando haya de nuevo una OTA. Gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay una manera, si utilizas NRT 1.66 (solamente funciona con esta versión), te bajas el zip de Superuser 1.51 y lo copias en la Sd de la N10, arrancas NRT 1.66, en la opción de recovery temporal y una vez ahí instalas el zip del Superuser.
Insistir que es un error cerrar el bootloader una vez abierto, si hay algún problema se cierra, pero mientras tanto es mejor dejarlo abierto. Última edición por JCJMC Día 15/09/13 a las 11:00:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ncesito los drivers de la nexus 10 para windows xp no hay manera que me lo detecte
|
|
||||
|
||||
Hola:
he intentado hacer todo como lo dice en los pasos elprincipio pero cuando le doy a cargar la rom 4.3 no me lo reconoce y me da el error que comentas por el tema de los controladores. si en el toolkit le doy a instalarlos, como sale en el video en la pestaña de step2 selecciono el paso 1 y me dice que ya los tengo instalados. He probado también a hacerlo como pones en el paso 2, y nada, según parece tengo todo bien. Que hago? tengo windows 7 gracias |
|
||||
|
||||
¿Has puesto la N10 en "modo depuración USB? Si lo has puesto, ves al Administrador de dispositivos de W7 y desinstala el controlador que tengas en la N10 y prueba a ponerlo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Si eso ya lo hice. Al final probé con otro ordenador y ya lo puede hacer. Pero Asia yendo otro problema y es que he hecho todos los pasos, estuve un buen rato, tengo robot,bootloader supongo abierto, y supuestamente metida la 4.3, pero después de varios reinicia veo que sigo con la 4.2.2. No se que he hecho mal. Puedo volverla a poner con el toolkit tal cual viene al inicio del tema?? O tengo que hacer todo de nuevo?? |
|
||||
|
||||
Si al iniciar te sale la pantalla de Google y abajo un candado abierto, es que el bootloader está liberado. Entra en el recovery para ver si tienes el de stock o uno alternativo.
Si tienes los dos pasos anterior, lo único que tienes que hacer es poner 4.3 |
|
||||
|
||||
Si tengo el candado abierto. Y el recovery también es diferente. Son como varios cuadros con las diferentes opciones en toda la pantalla de la tablet.
Muchas gracias por todo Jcjmc!! Ya os cuento que tal! |
|
||||
|
||||
¿Qué versión de las Mantaray 4.4 habéis puesto? 16O o 16S
|
|
||||
|
||||
Ayer intenté instalar 4.4...
Instalé los drivers, todo correcto. Unlock, correcto. El problema comenzó cuando empezó Flash Stock. Hizo la descarga completamente y ahí se quedó... Aparecía el mensaje de 100% download pero el proceso se detuvo ahí. Ahora no arranca, aparece Google con el candadito abierto, la X de Nexus y ahí se queda... He entrado al recovery para hacer un factory reset y no me deja. He intentado meterle una backup que tengo, hace todo el proceso pero se queda en la dichosa X y el mensaje "Waiting for your device". Busco el archivo de Mantaray 4.4 pero no aparece por ningun lado a pesar de haber salido el mensaje de descarga completa. Ahora la estoy bajando de aquí: https://developers.google.com/androi...mantaraykrt16s Haciendo el test de drivers de Root Toolkit todo sale perfecto hasta que me topo de nuevo con la X (de los cojones) ¿Se me escapa algo? ¿Qué me aconsejáis? |
|
||||
|
||||
Prueba a bajar a 4.3 y vuelve a actualizar a 4.4
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=43 |
![]() |
![]() |
||||||
|