![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un mundo tan globalizado como en el que vivimos es absurdo hablar de "móviles chinos", tan absurdo y tan disparatado como hablar de "coches italianos" (metemos a un Fiat Panda en el mismo saco que el de un Lamborghini Aventador, casi nada) o como hablar de "vino español" (claro, como todo el mundo sabe entre un Don Simón y un Vega Sicilia no hay apenas distancia ni matices intermedios) ![]() Existen decenas de marcas chinas que fabrican móviles, algunas son de gama alta, otras de gama media y muchas otras son de gama baja o muy baja. ¿De qué marca eran los móviles que probaste? A mayores, incluso asumiendo que fuera cierto lo que comentas, ¿qué tendría de malo comprarse un "móvil chino"? ¿Qué más me da que la batería aguante solo un año si una batería de repuesto cuesta menos de 5 €? ¿Qué problema hay en que no te den actualizaciones de software, si total un HTC o un LG que cuestan el triple encima tampoco reciben actualizaciones? ¿Para qué sirve que te dure tres años si luego el 90% de usuarios cambian de móvil antes de que se cumplan siquiera dos años? Como siempre digo: no sé si es verdad que lo barato sale caro, pero lo que sí sé seguro es que lo caro sale caro ![]() Saludos P.D.: Prueba un Xiaomi Red Rice y luego me cuentas; precio 150 € y prestaciones de móvil de 300 €, calidad que se mea encima de muchísimos Samsung, LG y similares, actualizaciones quincenales... ¿Qué más quieres?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto! Me referia a marcas chinas minoritarias, está claro que Xiaomi o Jiayu por ejemplo son bastante buenas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»