|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paraos a pensar: Si Mediatek no suelta el codigo para 4.2 las marcas tendran que comprarles OTRO procesador para que la marca tenga modelos con lo último esto supondría la creación de OTRO modelo nuevo, a su vez Sony se ahorra costes de su equipo de desarrollo actualizando 1 vez los terminales o ninguna y si quieres una versión nueva venderte ese OTRO nuevo modelo de smartphone porque claro, si tienes el Xperia Z con 4.3 quien va a volverse a comprar el Xperia ZL ;) Mediatek ni ha soltado prenda ni lo hará es redondo para ellos y para la marca que les compra, son la cabeza de turco de las marcas para tener una excusa y no actualizar. Última edición por artagerges Día 26/07/13 a las 16:48:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, en este caso Sony es la primera interesada en NO actualizar es la excusa perfecta.
Paraos a pensar: Si Mediatek no suelta el codigo para 4.2 las marcas tendran que comprarles OTRO procesador para que la marca tenga modelos con lo último esto supondría la creación de OTRO modelo nuevo, a su vez Sony se ahorra costes de su equipo de desarrollo actualizando 1 vez los terminales o ninguna y si quieres una versión nueva venderte ese OTRO nuevo modelo de smartphone porque claro, si tienes el Xperia Z con 4.3 quien va a volverse a comprar el Xperia ZL ;) Mediatek ni ha soltado prenda ni lo hará es redondo para ellos y para la marca que les compra, son la cabeza de turco de las marcas para tener una excusa y no actualizar. ![]() Comentario perfecto. Yo tambien creia que soltarian el codigo fuente , al tener sony una comunidad Android inmensa... Pero esta claro que utilizara los procesadores Mediatek para sus terminales de gama baja , en realidad esto le viene genial a Sony , se ahorrara dinero en el Soc y ademas el coste y tiempo de los empleados en las actualizaciones, |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a Sony por que sacan una actualización y en la mayoría de sus modelos que funciona peor
porque te puedo hacer una lista muy grande (Y vuelvo a decir que Sony no es BQ debería tener un equipo a la altura de su marca)No lo hacen aposta pero el ProjectButter... o esta realmente bien optiimizado o sale rana, y con la GPU del Aquaris dificil dificil... la mejora "principal" por asi decirlo es la fluidez por el trabajo compartido de GPU y Procesador y no solo del procesador como en ICS Si os sale rana tendreis que hacer como yo con la tablet BQ Edison, volver a la versión anterior y aqui no ha pasado nada ![]() Hay 3 cosas en el tema actualización que quitan prestigio y crean especticismo a una empresa, decir en el mes X sacamos actualizacion y tardar BASTANTE mas (Sony), No sacarla directamente (LG), que vaya peor no en un modelo sino en casi todos (Sony again y alguna marca mas pero modelos concretos). BQ podría dar una fecha estimada... que menos, si me parece una falta de respeto porque el Aquaris debería tener JB hace mucho tiempo ![]() Preguntar a los usuarios de la gama xperia 2011 al actualizar el movil como les fue......la mayoria volviendo al sistema anterior la actualizacion a ICS horrible del ray , play , neo , neo v , arc , arc s .... El u se quedo en ICS teniendo potencial para JB , lo malo es que solo chuta este movil con Gingerbread ICS es un completo desastre... El xperia S mas de lo mismo funciona bien con gingernbread,,,,,,la actu a ICs malisima.....a JB aun peor... Y que te voy a contar a ti Artagerges sobre las actus del xperia P..... Y NO considero a BQ mejor en actualizaciones que sony , ya solo sea por personal , Bq tiene 80 empleados y mas de la mitad de ellos se dedican al Sat , publicidad o administracion.....Calculo que tendran media docena de informaticos para las actualizacion del software.... Cuando Sony tiene 7500 personas solo para su division mobile... Yo solo he tenido y tengo una tablet BQ , concretamente la Maxwell Plus y la actualizacion a JB no ha podido ser peor * ya comente que la version 2.2.0 la 1 que sacaron cpon prisas nos brickeo las tablets a los primeros que las descargamos. Yo considero que BQ tiene buen SAT pero No buen Soporte |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, en este caso Sony es la primera interesada en NO actualizar es la excusa perfecta.
Paraos a pensar: Si Mediatek no suelta el codigo para 4.2 las marcas tendran que comprarles OTRO procesador para que la marca tenga modelos con lo último esto supondría la creación de OTRO modelo nuevo, a su vez Sony se ahorra costes de su equipo de desarrollo actualizando 1 vez los terminales o ninguna y si quieres una versión nueva venderte ese OTRO nuevo modelo de smartphone porque claro, si tienes el Xperia Z con 4.3 quien va a volverse a comprar el Xperia ZL ;) Mediatek ni ha soltado prenda ni lo hará es redondo para ellos y para la marca que les compra, son la cabeza de turco de las marcas para tener una excusa y no actualizar. ![]() Tu mejor comentario jaja Pensadolo así te doy la razón, aunque ojala no sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://feedproxy.google.com/~r/4ndroid/~3/P5kRKLMIh34
O aquí http://www.androidsis.com/sony-hace-...a-version-4-3 Aquí se pude leer que a unos cuantos sony les llegará la 4.3 y a htc, samsung y no son pocos, aunque no son Mediatek, creo que no lo son. Pero está claro que la política de sony, y de los grandes, si quieren seguir siéndolo delante de las que vienen (Huawei, opo, zte, bq.... Etc) a de ser actualizar sus terminales durante al menos unos dos o años, e investigación para sorprender con nuevas tecnologías, que siempre a sido el truco por el que todos hemos renovado nuestros gatchets sin parar a pensar mucho si el anterior aún funciona perfectamente. Quien no quiere un htc one? Creo q si meadiatek quiere jugar a està liga tendrá q abrir sus barreras. Y esta claro q quiere jugar.... Y desde luego que las marcas abandonan paulatinamente los terminales Saludos! Y sed positivos. Última edición por kacarot Día 27/07/13 a las 11:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Kacarot ... Lo siento pero no tienes ni idea
.Sony Htc y Samsung usan Qualcomm y no Mtk, si no actualizan el publicó se los come.... Que pasaría si tuvieran mtk? Que el publico atacaría a mtk que se la soplaría porque las marcas les van a seguir comprando mas y mas y cuando más privatizado este más modelos habrá y por ende más procesadores venderá mtk.. Esque no lo entiendes? No van a abrir sus barreras. Las 2 marcas que no me extraña que usen mtk a corto plazo son sony y LG una por abandonar terminales y la otra por no actualizar. LG es una marca repusiadisma porque no actualizan sus terminales, sony por abandonar sus terminales al igual, Htc por no actualizar tampoco... Tienes el Htc one S que fue un buque insignia con 4.1.2 y ahí se quedara... Samsung si actualiza y es una de las razones para que venda mas además de aprovecharse de la scene que tiene ... Por eso mismo samsung No le interesa mediatek porque se quedarían sin ROM oficiales y es una de las razones por las que venden moviles Y por cierto huawei ya piso fuerte hace tiempo y tienen un reputado nombre Oppo Xiaomi Meizu ZTE etc... Son marcas gigantes en china, No metas a bq en el saco de estas por mucho que a ti te guste ya que es una empresa de barrio al lado de cualquiera de estas.... No tiene ni fabrica propia así que tu me contaras Última edición por artagerges Día 27/07/13 a las 11:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges, lo que se está diciendo es que hay rumores muy fuertes de que Sony, por primera vez, va a usar un procesador de Mediatek en un móvil.
¿Si no actualizan el público se los come? Pues mira, no actualizan (generalizando) el público los pone verde en los foros, pero se la suda, porque los que nos quejamos de la no actualización somos el 5% de sus clientes
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 27/07/13 a las 11:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del Xperia Z me resulto un insulto, es el buque insignia y al mes y medio ya hay OTRO mejor después de dejarte 600€ ENFIN Con el Xperia S también paso y sony es conocida por esto... LG también pondrá mtk al tiempo Como pongan los de sony mtk se van a estrellar... Sus ROM son la mayor mierda llena de bugs y solo se salvan pq tienen scene y rom que te salvan pero con un mtk tienes que tragarte la ROM de sony... Mi xperia P funciona mejor con CM10.1 Beta y muy inestable que con JB4.1.2 oficial y eso da que pensar Y te equivocas la mala fama hace mucho daño tu le dices a tus colegas y conocidos no compres lg porque tal y cual no lo pillan, imaginate si 1 enterado informa a 15 y se expande hace muuuucho daño por eso LG no vende casi y es difícil venderlos en el foro son la peste. Última edición por artagerges Día 27/07/13 a las 12:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
@artagerges estoy de acuerdo hasta cierto punto. Cierto que son ahorraría en no tener que actualizar( y encima pondría la excusa de mediatek) pero empezaría a perder el prestigio que se había empezado a ganar, y esto puede ser muy perjudicial económicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no, que eso nos importa a ti, a mi y a «cuatro gatos» comparado con el resto de clientes... te digo yo que el 95 % de poseedores de un Sony, Samsung o LG no saben ni les importa la versión de Android que llevan y muchísimo menos si llevan mediatek, o cualquier otro procesador
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no, que eso nos importa a ti, a mi y a «cuatro gatos» comparado con el resto de clientes... te digo yo que el 95 % de poseedores de un Sony, Samsung o LG no saben ni les importa la versión de Android que llevan y muchísimo menos si llevan mediatek, o cualquier otro procesador
![]() La gente por norma ni tiene ni idea de la versión de Android que tiene, ni de lo que vá saleindo, ni le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ased como todos loa consumidores descontentos aseros ver protestar y poneos en contacto con el fabricante nosotros aveses hemos conseguido de ese modo varios logros y sobre todo no se canseis de protestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pretendo abrir debates, y molan un huevo todos vuestros comentarios. Se aprende y se puede reflexionar mas lejos de lo visible. Mola!
Gracias por ser respetuosos a TODOS! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Con decirte que la gente se compra los moviles solo para que funcione el Whatsapp, hay muchiiisimos que no saben lo que es Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos debatiendo, sobre políticas de empresas MONSTRUOSAS, como sony, samsung, lg..... Etc. Es verdad que bq al lado es como una mota de polvo. Pero, yo (no se pq) siempre me situo al lado del débil , que quiere y que parece que puede, pero o le gana o casi. (quien no ha sido del alcorcon un rato?)
Creo que los argumentos de artagerges, son realistas y metódicos a tope! Pero siempre hay que considerar con perspectiva otras posibilidades. Creo que Mediatek (que es nuestro debate) intenta expandirse. Y que para ello no tiene mas remedio que abrir barreras. Igual que otras industrias chinas, están en el extremo de lo "cerrado" y se van abriendo poco a poco pq el punto razonable, siempre suele ser el intermedio de los extremos. Es demagògia, lo sé. Pero algo me dice que veremos JB 4.3 en aquaris...... o mejor aún key Lime Pie! :beer:Salud y saludos compis! Última edición por kacarot Día 27/07/13 a las 16:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera así pero yo creo que no, porque si quisieran abrir barreras lo habrían hecho ya para vender mas. Ademas su nuevo procesador octa-core es la leche y encima es barato pero como no liberen los codigos se van a quedar solo con el mercado chino de moviles.
A mi en lo personal me encantaria que liberaran todos los codigos, asi Qualcomm tendría competencia directa
|
|
|
||||
|
||||
|
Keyy lime pie no funcionaria en el Aquaris ni aunque estuvieran los códigos liberados... El aquaris no tiene potencia suficiente ni en procesador y mucho menos en GPU así que tampoco alucinemos tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco los requerimientos de Android 5, pero no he podido evitar reirme al leer tu razonamiento porque es lo mismo que dijo Samsung respecto ICS y el Galaxy S... y ahí lo tienes, con ROMs JB cocinadas funcionando mejor que con la GB original...
|
||||
|
||||
|
Por lo que se sabe ahora mismo KLP funcionará con equipos de 512 de Ram, asi que si que irá bien el el Aquaris e incluso en terminales de gama muy baja, android quiere ampliar el mercado lo máximo posible, viene por detrás Firefox y Ubuntu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... no se si sabes que la 4.2.2 de Galaxy S (Que lo he tenido) no van MUCHAS cosas como la multitarea (Si tienes mas de 3 cosas abiertas se peta) y alguna cosilla mas... va hiper fluido si haces lo que recomiendan los cocineros, la ultima que probe fue la de Elitemovil 4.2.2 pero no es una 4.2.2 completa.
Última edición por artagerges Día 27/07/13 a las 20:13:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||