Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 08:41:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
El Jiayu 3GS no tiene ya nada que hacer contra el MOTO G solo si vas a usar 2 sim... Al compañero que no le dieron uno nuevo y le dijeron de reparar, denunciales en la OMIC veras que suaves se vuelven yo les denuncie por estafa directamente pero entiendo que no os queráis meter en estos berenjenales eso si mi G3S me dieron una devolución total de dinero como preacuerdo del juicio para no llegar, lo mande a reparar y me cascaron 15 de transporte porque SOLO CUBREN EL 1 MES OJO (ilegalidad flagrante), me vino CON FALLOS DIFERENTES y me dijeron que tenia que volver a pagar el transporte, ahí fue cuando reventé, unos sinvergüenzas, dan mas garantía en Alegrecompra o Antelife parece mentira.

Última edición por artagerges Día 23/12/13 a las 08:44:59.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
Hola a todos decir que sobre mi caso con el jiayu g3st comprado en jiayu.es a sido un autentico calvario,perdida de tiempo y dinero me han dado 3 telefonos difentes comprobados x imei con fallos los 3 y verificado en el ultimo que estaba usado xq traia 3 imagenes de otra persona cosa que me ha echo confirmar lo que sospeche desde un principio que ami me an traido 3 telefonos sin tener stock procedentes de devoluciones x fallos de origen y despues de el ultimo mail qe les mande el dia 20 de diciembre me han ignorado no me han dado respuesta alguna y me tengo que joder con un telefono al que se le va la cobertura de la sim 1 y le falla el tactil con lo cual me gaste 190.48 euros para la basura xq no me han mandado nada masque telefonos rotos y ya se desentienden del tema asique en cuanto pasen estos dias de navidad y año nuevo voy a consumo a ponerles denuncia aunque no consiga nada x lo menos que les hagan una inspeccion aver que forma de vender tienen con algunos clientes como yo y no se lo hagan a ningun cliente mas,en resumen jiayu.es no lo recomiendo para nada x el mal trato recibido,engañarme y haberme dado 3 telefonos estropeados,un saludo.

Última edición por charissa Día 31/12/13 a las 18:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 08:59:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charissa Ver Mensaje
Hola a todos decir que sobre mi caso con el jiayu g3st comprado en jiayu.es a sido un autentico calvario,perdida de tiempo y dinero me han dado 3 telefonos difentes comprobados x imei con fallos los 3 y verificado en el ultimo que estaba usado xq traia 3 imagenes de otra persona cosa que me ha echo confirmar lo que sospeche desde un principio que ami me an traido 3 telefonos sin tener stock procedentes de devoluciones x fallos de origen y despues de el ultimo mail qe les mande el dia 20 de diciembre me han ignorado no me han dado respuesta alguna y me tengo que joder con un telefono al que se le va la cobertura de la sim 1 y le falla el tactil con lo cual me gaste 190.48 euros para la basura xq no me han mandado nada masque telefonos rotos y ya se desentienden del tema asique en cuanto pasen estos dias de navidad y año nuevo voy a consumo a ponerles denuncia aunque no consiga nada x lo menos que les hagan una inspeccion aver que forma de vender tienen con algunos clientes como yo y no se lo hagan a ningun cliente mas,en resumen jiayu.es no lo recomiendo para nada x el mal trato recibido,engañarme y haberme dado 3 telefonos estropeados,un saludo.
Otro como yo, tranquilo que no eres el unico son una panda de sinvergüenzas, denuncialos en la OMIC y si la respuesta no es satisfactoria ponles una denuncia vía judicial por estafa como hice yo, al menos conseguí el reintegro total el Jiayu G3 es el peor móvil que he tenido y que una web china como antelife de mas soporte y garantía que Jiayu.es dice mucho de esta gente. De mi también pasaban como de la mierda a los mails y el teléfono no lo cogen ni a tiros.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
Geladral Geladral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Note 4
No sé si llego tarde o ya lo solucionaste.

Soy poseedor de este terminal y la verdad que ese problema yo también lo sufrí durante el primer mes hasta que encontré qué pasaba.
En primer lugar no te preocupes porque puede ser por un consumo excesivo de la CPU y se calienta muchísimo y se bebe la batería cuando te pase esto apágalo colócalo sobre una superficie fría y posteriormente lo enciendes y lo cargas hasta el 100% y con la aplicación "Calibración batería" lo calibras, verás como ese problema se esfuma. Eso fue lo que yo hice y no me ha vuelto a ocurrir y llevo ya cerca de 5 meses con el terminal.

PD: Gran pantalla y gran terminal 0 quejas. =)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Hola despues de 4 meses en los que daba el telefono y dinero tirado jiayu.es me lo a vuelto a cambiar esta vez por uno nuevo sin fallos,eso si despues de 4 meses,una reclamacion en consumo y siendo ya el cuarto telefono que me han mandado,un saludo a todos

Última edición por charissa Día 12/03/14 a las 09:54:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 16:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /