Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Es una cosa que se me ha olvidado aclarar, esa pronunciacion puede parecer tal, pero yo pienso que no lo has hecho con esa intencion, y me imagino que en Mexico y en gran parte de America del Sur las pronunciaciones son asi por la influciencia cercana de EEUU, solo hay que ver mas videos de gente latina y escuchar su pronunciacion.
El problema es que internet es mundial y depende quien lo vea le sonara raro o de lo mas normal.
Aqui nos suena fatal porque habra 1 persona de cada 1 millon que pronuncie "el gi"
Entonces me quedo con una incógnita

¿Pronuncio correctamente o me adapto a España?

¿Como pronuncian los españoles Hardware y Software?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 01:42:36
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexbarrios66 Ver Mensaje
Entonces me quedo con una incógnita

¿Pronuncio correctamente o me adapto a España?

¿Como pronuncian los españoles Hardware y Software?
Yo lo pronuncio "jardguar" y "softwar". Pronuncia lo como sea en tu zona y ya. No cambies ya que si hablas así pues haz lo así no te rayes
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 02:10:57
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Ambas palabras yo las pronuncio en ingles, y los entendidos en el mundo de la informatica aqui todos los pronunciamos asi

La lengua es complicada, las siglas por lo general creo que aqui se pronuncian como letras en castellano, sin embargo, hay palabras provenientes del ingles que han obtenido una pronunciacion literal, en castellano, y otras que se pronuncian como se haria en ingles.
Creo que un ejemplo de palabra inglesa pronunciada en castellano aqui es "Jersey"

En cuanto a como pronunciarlas... deberias hacerlo como quieras, aunque siempre hay gente que puede creer que es un horror de pronunciacion, por lo explicado antes, tambien depende a que publico te estes refiriendo, pero... es internet, es mundial
Viejo 25/07/13, 02:21:48
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Entonces creo que seguiré pronunciándolas en Ingles, igual para mi seria incomodo españolizarlas cuando ya estoy acostumbrado a la pronunciación en Ingles.

Es un tema muy complicado, porque como dice MICROVICIAO, Hardware lo pronuncian en Ingles, así que deberían escribirlo como lo pronuncian (Jardguar) y se vería muy raro, al igual que pronunciarlo como se escribe (Ardware).

Gracias a todos por sus consejos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /