|
|
||||
|
||||
|
Si el recovery cwm lo tienes instalado, tiene que salir por huevos. Le has quitado la bateria y vuelvo a poner?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si si si se la he quitado; he intentado con el -volumen y tampoco Y está instalado por que lo he iniciado a través de la app mobileuncletools Última edición por trini1970 Día 01/09/13 a las 23:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio, deberia salirte, a ver si no haces la combinacion de teclas bien o a destiempo... Mirate algun manual de como se hace en tu movil porque me parece raro.
|
|
|
|
Esta foto que puse antes es mi móvil y no buscada por la red
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, primo hermano del que llevo yo, y se accede como te he dicho. Algo falla al pulsar esas teclas...
|
|
|
|
|
Cita:
Nada; imposible acceder. Solo espero no haberme cargado el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la combinacion de teclas, sin carcasa trasera para quitar la bateria en cada prueba, pulsando desde primeras el volumen + y luego el boton de encender, pulsando los dos a la vez, pulsando power antes que volumen (este no deberia rular),... y asi para ver si le pillas el punto. Con el volumen - deberias entrar en modo fastboot o similar para tirar de aplicacion de pc y restaurar desde ahí. 100% que el movil no te lo has cargado. |
|
|
|
|
Cita:
Como no había manera de hacer arrancar el recovery, por lo visto el que instalé solo se iniciaba desde la app mobileuncletools (una mierda), y me puse a buscar como instalarlo de nuevo(misma versión pa evitar líos) y encontré que desde un programa llamado Flash_Tool y con la rom y recovery, se podía meter( los archivos de recovery se meten en la carpeta de la rom y se le da sí a sustituir); me pongo a descargar la ron 4.2.1 que tenía que pesa 400 mg +- y la descarga tardó dos horas que yo con 40 megas reales eso debería bajarlo en un plis plas (de echo me bajo una peli en 10 minutos). Cruzo los dedos para que todo salga bien y en un ratito se carga la rom y cuando enciendo el móvil.........mierda, sigue igual; entonces ahora pruebo el inicio con el +volumen y botón de encendido y ¡VUALÁ!, el recovery arranca así que con el nandroid realizado hago un restore y el móvil vuelve a la vida. Lo siguiente que hago es instalar el último archivo que me pasaste para quitar la puta R pero nada, no hay exito; en ese momento recuerdo que me dijiste que el framework había que sacarlo cada vez y pensé que era normal que no funcionase ya que lo montaste con el segundo que se modificó. Terminé a las 4 de la mañana con cabreo y desesperación incluido pero con el móvil funcionando y a las 8:30 tenía que estar en un sitio hoy pufffff. Ahora acabo de sacar el framework así que te paso el link https://www.dropbox.com/s/9149wibibj...ramework-5.jar PD: Anoche a las 4 de la mañana me di cuenta que somos paisanos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te paso un nuevo zip, a ver si esta vez puede ser. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...810-update.zip Jajaja si, vi que eras de cuatro tetas el otro dia. Yo de sevilla este
|
|
|
|
es la R y un aviso que sale cada dos por tres sobre la itinerancia de datos.
Si se puede quitar, la quito; si no, pues nada. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, por vivir al lado de aquopolis tenéis descuentos?; o solo te ponen los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, pues hace años pero años que no voy al aquopolis, en aquellos años el guadalpark. |
|
|
|
|
Cita:
Pues parece que sí a funcionado por que salió al principio y ya no volvió a salir; de echo me estoy moviendo un poco a ver si sale.(3 minutos y no a vuelto la maldita R) Lo observaré durante todo el día a ver que tal y ya te cuento lo que sea; muchas gracias por todo tío. ![]() ![]() Yo habré ido 2/3 veces pero que yo recuerde siempre con el nombre de guadalpark así que ya hace bastante ![]() EDITO: Falsa alarma; vuelve a salir la dichosa R Última edición por trini1970 Día 02/09/13 a las 13:56:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a sacar el framework del móvil y pasamelo de nuevo.
Cambia de móvil tío jajaja |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/y9p22yn41v...ework----6.jar Si no llevo ni tres semana con él!!!!; como no tenía dinero para un samsung, htc o xpería, opte por este. La verdad es que no tengo dinero ni pa pasarme jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues algo falla, el framework que me pasas no tiene el mod aplicado, quiero pensar o que el .zip no se aplica bien desde el recovery o que el propio movil sustituye el framework modificado por otro que tenga como copia de seguridad. Otra cosa no se. Cuando te falló al sustituir el framework.jar como lo hiciste?? |
|
|
|
Me fui con el explorador de archivos y cambié el nombre del que estaba añadiendo un 3 (framework3.jar) y después cambié el nombre al que me pasaste (framework_zopo.jar) dejándolo en framework.jar.
Al encender el móvil aparecía la animación de zopo y ahí se quedaba aun dejándolo bastante tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
con yoigo ay que tener la itinerancia puesta? le echo varias veces el mod para quitar la R y sigue saliendo.
si es verdad, molesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que movil tienes y que version de miui usas? |
| Respuesta |