![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso no lo niego.Pro llevan full hd que es muy pesado y pantallas monstruosas de 5" ,5.5"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya monstruo el mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas te da lo que haya hecho con el XT, si le gusta y le va bien el 520 pues adelante. No entiendo ahora porque tu lo digas lo que ha hecho es una estupidez. Alomejor no le ha vendido y le tiene alguien de su familia.
|
|
|
|
|
Cita:
y el SO es merda pura
|
|
|
||||
|
||||
|
Con garantia española y demas? si es asi, donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Discrepo en tu comentario sobre que wp8 es una mierda... todos los SO tienen sus pros y sus contras, y que te guste más android no hace que wp8 sea una mierda como comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como barren pa casa estos 2, un S3 por 380euros !!!Que Chollazo¡¡¡¡¡
................. |
|
|
||||
|
||||
|
No te esfuerces, hay "persons" que al leer sus posts, te producen una profunda diarrea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero el one x esta baratisimo compre un one x plus+ como nuevo por 232 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien queira comprarse el xiaomi mi2s ya lo puedes encontrar por menos de 300€(290), http://www.xiaomi.es/#!productos-xiaomi/c1yc2
Eso si, ahora mismo no hay unidades, a ese precio vuelan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que ha cambiado un S3 por un Optimus G comprado por 339€ en Digital Compring y encantado de la vida. Menudo cambió. Tenía mis dudas, pero por ese precio, se come a todos con patatas. En pccomponentes estaba agotado.
|
|
|
|
Tengo el link por ahi
|
|
|
|
Mi padre tenia un lumia 800 y la app de youtue vvalia un video y luego te piden pagar 0.89
|
|
|
||||
|
||||
|
herokickxx, tremendo lo tuyo con la palabra "mierda", la usas de una forma tan a la ligera que da grima, un poco de respeto, por favor.
Ah, por cierto, actualiza tu perfil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El problema viene cuando hablamos de actualizaciones, y de la comunidad que tienen cada uno detras. Es evidente que LG se queda muy atras en comparacion con otras como samsung htc etc, en ese sentido. Y mira que no me gusta nada Samsumg ... pero para mi LG solamente si es un Nexus o similar en cuanto a scene. Cita:
![]() Dejar que cada uno use sus aparatos para lo que quieran... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los Lumia actuales llevan Windows Phone 8, y te informo por si lo desconoces.. el Nokia Lumia 520 lleva WP8. Afirmas que cierta aplicación es de pago y luego tachas de mierda un SO que desconoces. Muy objetivo no eres la verdad... Los fanatismos no son nada buenos. La próxima vez, antes de escribir sobre algo que desconoces.. te informas y de paso toqueteas un poco un móvil con WP8. Y antes de que me taches de pro WP8, soy usuario de IOS, WP8 y Android.. y estoy contento con las 3 plataformas, las cuales conozco muy bien. |
|
|
|
No tengo tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
Obiamente no se puede comparar los MTK con el snapdragon 600 y 800, pero para el uso habitual se queda muy cerca, y encima por ese precio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo hablar mucho en los foros, soy mas de leer y aprender, pero no puedo dejar pasar mi experiencia con un móvil chino de los que tanto se habla.
Una amiga se compró un Star B93M chip MTK, que no le salió tan barato, pues fue parado en aduana y total 200 €, y como no, personalización china, muy chula para quien sabe chino,que, aparte de no coger red muy bien cada vez que reiniciaba, se configuraba en chino. Yo, en un alarde de chuleria, pues leyendo y aprendiendo he hecho mis pinitos de personalización de roms, le prometo intentar arreglar el desaguisado de móvil (pues no estaba por la labor de aprender chino), gracias a htcmania, xda, sangoogle y tropecientas páginas más, lo logré y le coloque una rom más europea, y que le arregló el fallo de conexión de red. Si al precio del móvil le sumamos las horas, me sale mas barato un One o un S4, así que cuando hablamos de móvil barato, tenemos que hablar que es para una persona que este un poco al día, porque la experiencia de un móvil sin comunidad para respaldar el terminal es muy importante. Siento el ladrillazo, pero estoy un poco hasta el gorro de los que anuncian lo barato que se han comprado el móvil chino y no decir que no te actualizará en la vida o que tengas que aprender un poco de mandarín para poder acceder tan solo al recovery. Repito que lo siento, pero hay que valorar esa opción cuando se esta hablando del precio de un móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»