|
|
||||
|
||||
|
26.8º C en reposo. La verdad es que no he notado que este terminal se caliente más que otros que he tenido (Xperia S, por ejemplo).
|
|
|
|
|
|
En reposo unos 293°K
|
|
|
|
El mio usándolo un poco
|
|
|
|
En reposo, mirado ahora mismo, 22,7º
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia (es mío, pero no me lo quiere devolver la muy...)
Y el mío (htc one)
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One con CyanogenMod? o ROM Google Edition?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté el nexus.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
38 grados.
No he apagado la pantalla desde hace unos 45 minutos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el foro, escuchando música. Hace como una media hora sin apagar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha jugado al Swampy?
Tengo el TricksterMod y ahi puedo ver tanto la temperatura de la bateria como la del procesador, alucinante... no se si ese juego tiene algun problema de optimizacion o que, pero en el S3 creo recordar que tambien me lo ponia como una tostadora. Despues de estar tan solo 10 minutos jugando se me ha puesto la bateria a 43º y el procesador a 69º... posiblemente un poco mas antes de cerrar el juego y abrir el TricksterMod... Estoy usando el Trinity Kernel. |
|
|
|
1 hora y media de uso y 32.6°C
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta lo normal pero por el material que es vidrio y que es plano se siente mas, yo e estado jugsndo dead trigger y real racing 3
Mas de 1hr en cd victoria,tamaulipas, mexico(40°c) :d (y otros se quejan de 25-30° |
|
|
||||
|
||||
|
41,1º en "reposo" + tethering por wifi mientras se "carga", porque cargar no carga jaja solo mantiene la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando una hora mas o menos al sol me ha alcanzado los 48,6ºC
|
|
|
| Respuesta |