|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera de que funcione la wifi, le pongo la clave, me pone guardada pero no conecta y por supuesto esta en conectar automáticamente, incluso le he puesto ip fija y demás pruebas que he visto por los foros pero nada.
Última edición por chinom Día 09/07/13 a las 10:13:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido que chicos de miui.es le "metan mano"! bieeeeennnnn
esto pinta muy pero muyyyyy bien! link rn primer post
Última edición por pinkgod Día 09/07/13 a las 11:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wifi debes de configurar después, desde ajustes un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera mi wifi la reconoce, acepta la contraseña, la guarda pero no conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pingod , ami me encanta esta rom , pero si me instalo la rom ahora y la actualizan , luego la tengo que instalar otra vez actualizada o la puedo actualizar sin mas (la rom)
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:palmface: toca esperar a que trunk le ponga todo guay... a mi me funciona muy bien la verdad saludo y estate pendiente que pronto sera mas estable que GoogleEdition ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que ahora lleva 3 dias consecutivos actualizándose de v1 a v3 proceso de actualización es facil, tan solo haciendo wipes, se puede si, pero creador mismo recomienda factory reset y todos wipes de actualizaciónes via ota... ni hablar... ya que eso es solo para oficial y es solo en chino e inglés vamos a ver como sigue el tema... pero vuelvo a decir que estoy muy emocionado porque ya lo estan cocinando los mejores cocineros de miui.es :hype: saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nada no te preocupes, volveremos a insercoin que me va miu bien y seguiremos instalando versiones futuras
|
|
|
|
Buenas, llevo un dia con la V3 y va perfecta despues de desistalar el guard provider desde el titanium que me daba FC. El WIFI me va perfecto. De momento no he encontrado fallos graves.
Lo unico que el boton de HTC no me funciona como menu y en las aplicaciones no me aparecen los tres puntos. Alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes > botones puedes configurar todo a tu gusto y para menu creo que puedes usar el logo HTC, en concreto parte arriba de la letra T |
|
|
||||
|
||||
|
esta llena de fallos,no bale la pena instalarla de momento.Habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que algún alma caritativa porte Beats Audio a MIUI
ya que el sonido mejora bastante con Beats, el códec que trae por defecto es un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|