|
||
|
|
||||
|
||||
|
sip, deben estar actualizando algo...ayer costaba la ostia y hoy casi es imposible entrar...a ver si se soluciona rápido...
si es que Jorge, deberías montar un chiringuito paralelo en tu server para echarnos una Liga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, lo que nos faltaba ya
|
||||
|
||||
|
Anda que no molaría coño! algo como lo de comunio pero mejorado...anda q no podría dar juego
Pero claro...entiendo que no se pueda montar...yo no soy una chati
|
|
|
||||
|
||||
|
cabrón
|
||||
|
||||
|
Definitivamente tiene que ser algo relacionado con la base de datos:
"Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1' (4) in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/mysql.inc on line 123 No podemos conectarnos con nuestro banco de datos en el momento, por favor intenta más tarde de nuevo. Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1' (4) in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/mysql.inc on line 123 No podemos conectarnos con nuestro banco de datos en el momento, por favor intenta más tarde de nuevo." Ahora me sale estos errores..
|
|
|
||||
|
||||
|
saturación de la base de datos... han muerto de éxito...
|
||||
|
||||
|
La verdad q a mi tb me salieron esos errores a la tarde y me hizo pensar en q tenían el server echando fuego...
¿Eso tiene solución Jorge? ¿migrar a un server más grande? ¿como el de HTCMania?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, confirmado que los problemas son con el Server...al parecer están cambiando de servidor
![]() Por el momento no hay fecha exacta de cuando concluirá la migración.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esperaremos pacientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues vaya momento para hacerlo....
|
||||
|
||||
|
desde luego, yo pienso que no habían imaginado que fuera a tener tanta aceptación y les ha pillao el toro con el server q utilizaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
conoces al admin de allí o algo?
|
||||
|
||||
|
esto está rulando ya no??
|
||||
|
||||
|
como puede ser que despues de UNA jornada haya gente con mas de 30 puntos?
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer muchos más puntos que treinta y pico.
En la otra liga en la que participo un animalico ha hecho ciencuenta y pico... Si quieres revisar que te hayan computado bien los puntos, ya que a veces hay errores, puedes hacerlo manualmente. Aquí salen los puntos asignados a cada jugador en la Jornada 1. http://www.comunio.es/external/phpBB...ic.php?t=46340 |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que no dan puntos por ganar, sino por lo bien o mal que lo han hecho tus jugadores... es algo así como la liga fantástica marca jeje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||