![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tooooooda la razòn, un S3 puede mover cualquier app que mueva un S4, carga un poco màs lento pero al iniciar la app ya no hay diferencia. Estas compañìas se aprovechan de las pobres tontos que siempre quieren tener lo ùltimo. No estoy en contra del progreso de los procesadores, pero por ahora ningùn SO movil le saca provecho a esos procesadores, con un Exynos 4 o un snapdrgon s4 pro se puede mover Android muy bien, lo ùnico que hacen estos procesadores es cargar màs ràpido las cosas, pero nadie se muere por esperar 2 o 3 sgundos màs, ojala que los SO moviles se pongan a la altura de los procesadores actuales. |
|
|
|
|
|
Igual convengamos que esos que quieren siempre tener lo ultimo son los que nos ayudan a los demás a tener un móvil decente, sin el dinero de esa gente los fabricantes de móviles no existirían o su progreso seria muy lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras actualicen los modelos anteriores, que saquen uno por dia me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajja eso si es cierto |
|
|
||||
|
||||
que lo pague quien pueda.
|
|
|
|
A mi el Xperia Ultra quizas me sonría para el otoño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ammmm , 31.000 y 34.000 puntos en Antutu respectivamente, cuaaantos puuuuntos ¡hala!
La cosa es ¿ si yo le pido que me vaya a la nevera y me traiga una cerveza y que me cocine pollo al horno , me lo hara ? Seguro que si , con esa cpu.... Quiero decir , cuando yo voy conduciendo y me entra sueño ¿ puedo usarlo como segundo conductor ? ¿ Si le pregunto a al s voice o al google shearch sobre que me deparara el futuro , me lo adivinara ? ¿ Y el angribird, fruits slice, bad piggies o algunos de esos magnificos titulazos del catalogo del market los podre jugar a 200 fps ? por que si no yo no los disfruto ... ademas quiero que cargue antes de pulsar el icono , nada mas mirarlo que este abierto, vamos que tarde menos que mi sistema nerviso directamente. Si no hace eso , me paso todos esos puntos de cuadrant por el ... Última edición por Sunfire Día 02/07/13 a las 02:47:15 |
|
|
|
como le hacen caso a esos numeritos... y a la gran mayoria no le importa que trae adentro
|
|
|
|
A mi me parece bien el avance, lo que no me parece bien es que quieran que te gastes 600 euros al año en el movil. 300 seria mucho mas razonable(como hace xiomi)
Ademas esta claro que a estos niveles mejora casi unicmente la experiencia gamer, si no vas a jigar o trbajar en el, no te compras un superodenador o un supermobil. |
|
|
|
Estoy de acuerdo en lo mal que sienta que al mes de comprar un top gama salga el siguiente costando lo mismo y superando tu compra por mucho y en todo.
La cuestión importante es: te compraste el teléfono porque lo necesitabas o por tener el último? Si tu respuesta es la segunda debes cambiar de mentalidad por tu bien. Te informaste sobre el producto y la competencia antes de tu compra? Si la respuesta es: no, tranquilo, la letra con sangre entra y por ahí hemos pasado todos. Dicho lo anterior pienso que es fantástico que la industria avance tan rápido, obviamente se venden los avances con cuentagotas para mantener beneficios constantes y estables. Que el s800 saque 34.000 pu tos es fabuloso. De hecho éste procesador es capaz de mover 4k y soporta sensores de 52mpx. Es maravilloso que exista. Que Sony y Samsung lo usen en un cacharro a 1080p y cámara de 13mpx es otra historia, obviamente en éstos dos vas a pagar por lo que nunca usarás, pero seamos realistas, los futuros clientes van a comprar éstos teléfonos más con ilusión y fanatismo que con sentido común. El s800 puede ser usado en ultrabooks, de momento con ubuntu. Ofrece un rendimiento similar a los procesadores intel con HD4000 y Apus AMD, con la diferencia de no necesitar ventilador. No entiendo cual es el problema de poder tener un portátil mas potente, silencioso, delgado y mayor duración de batería. Intel y AMD tendrán que reaccionar y el consumidor se beneficiará. Yo pienso que a éste paso los ordenadores gigantes con ventiladores enormes tienen los días contados. Yo tengo desde hace mes y poco un s600 con 2gb RAM, no me preocupa que el s800 le supere pues mi s600 soporta hasta 21mpx de modo que puedo capturar a 13mpx sin despeinarse y el vídeo lo graba a 90fps en HD. Soporta fullHD que es exactamente lo que puedo aprovechar usando el cable MHL que tengo en mi pantalla 1080p. Como no tengo una tv 4k, no tengo pelis 4k y mi tlf no tiene puerto HDMI estandar no voy a echar de menos las ventajas que aporta el hermano mayor. Lo grabe es que los teléfonos mencionados tengan exactamente lo mismo:13mpx y HDMI por MHL. Para que escoger un procesador más caro y chupón? Pon al menos un HDMI de los grandes y una cámara de 41mpx. Pero bueno... son Samsung y Sony, timadores everywhere... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo quemas me fastidia es que con estas potencias y pantallas fullhd los juegos sigan sin ofrecer antialising en las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta ver este tipo de comentarios, por eso muchos dejan Android y se pasan a IOS por que Ios tiene algo mas que potencia y es precisamente lo que esta buscando HTC un equilibrio general, por ejemplo una calidad de construcción Premiun un Hardware Necesario y un Software con una interfaz optimizada, pongo un ejemplo, es como poner un motor 12 cilindros en una scotter, nunca al menos que seas un loco, le sacaras el máximo a tanta potencia por muchas variables como aerodinámica, balance y peso, en este caso htc fue un paso mas adelante poniendo una cámara de menos pixels pero de mayor calidad y asi exigirle un poco menos al procesador a la hora de tomar fotos y hacer ediciones y compartir, eso es equilibrio y versatilidad, mientras que otras marcas quieren vitaminar mas sus equipos sin tener en cuenta que tienen que equilibrar otros aspectos
|
|
|
|
Eso no se llama obsolencia, se llama pijada para clavarles mas a los frikis.
|
|
|
|
Octa core vs snapdragon 800
Hola comparto mi opinión , Pues mi s4 (liberado de fabrica) en antutu me ha tirado hasta 29200 y aunque carese de lte, en México la red mas rápida es de iusacell ya que me da hasta 9 megas de velocidad en h+ y hasta en el pueblo mas pitero de México me ha tirado 3 megas de velocidad, ya que con mi antigua compañía (telcel) lo mas que llegue a tirar fueron 6 megas en un lugar céntrico con todo y lte en un xperia z, que por cierto vendí para comprar un s4 ya que no me movía bien uno de mis juegos favoritos, como era el real racing 3 y con el s4 hasta le queda corto. Yo creo que a los que nos gustan los juegos de calidad si exigimos mas potencia pero no le veo diferencia a los octa core con los snapdragon 800 ya que he visto octas que llegan hasta 33000 en antutu y algo que he notado es que el consumo de bateria y la temperatura de los terminales snapdragon 600 es muchisimo mas elevada que en los octa por lo que siento que snapdragon 800 se espera lo mismo. Mi humilde opinion jeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»