![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja el dia que los cerdos rosas vuelen!
Esto va contra los principios a los cuales son muy aferrimos en sony , y me refiero a sus termianles y la obsolescencia programada. Encima en sony , ni de broma... jajaj, que te saca una gama nueva en todo cada año , telefonos , reproductores , todo ... menos la play station , el resto... y luego la desactualizan y se olvidan de ella... jajajaj, y estos tios me van a contar a mi milongas de hacer un telefono eterno. jajajaja. Aparte , que el telefono no seria ese cacharrito seria un ladrillo bastante gordo, aparte de que a un placa base no le puedes pinchar todo lo que te de la gana y hasta donde te de la gana. Vamos , que esto es una utopia, la foto un render , y esto un fake total. Última edición por Sunfire Día 29/06/13 a las 19:50:20 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ojala me equivoque yo tambien pero honestamente no creo hehe |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se lleve a cabo esta idea, suena muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es absolutamente genial.
Pero... habría que ver cómo casa con la integración tan alta de los componentes que se usa ahora. Porque si empiezas a meter zócalos, conectores, ranuras, etc. el tamaño del móvil se puede disparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Android precisa de unos drivers para un determinado hardware, no llego a ver aquí la funcionalidad si todos los usarios llevaramos socs diferentes combiandos con slots de rams diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los blogeros tecnológicos creen en Santa Claus?!
![]() Increíble! A quién se le habrá podido ocurrir semejante majadería!
Última edición por warzo Día 30/06/13 a las 01:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Rayos me robaron la idea aunque dudo que fuera el unico, por otro lado me parece interesante verlo algun dia por ahí
Última edición por angelgabo11 Día 30/06/13 a las 07:22:05 Razón: :D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y como conectan los componentes? por nfc? induccion?
|
|
|
|
¿lego-phone? Xd
|
|
|
|
Se sabe algo mas ya de este movil, va a salir de verdad al mercado? En cuanto tiempo xd?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acusación de que Sony pudiera haber tenido alguna participación en esta descabellada idea, ya fué desmentida. El culpable fué un joven diseñador que encontró eco gracias a la estupidez de que hacen gala ciertos blogs tecnológicos, algunos muy conocidos en este foro, por cierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|