![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a conectarte a la red wifi tienes dos opciones para marcar: ver contraseña y opciones avanzadas. Pincha en esta última y te saldrá la opcion de poner la configuración manual.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han solucionado el tema del wifi.
http://forum.xda-developers.com/show...341026&page=16 Alguien que controle más de inglés que confirme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todas las nuevas roms que están subiendo ya traen el fix de wifi.
Por ahora esto va muy bien. Para sacar la lista de apps es doble clic en el botón, no como en samsung dejándolo apretado |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Hay otro hilo abierto sobre este mismo tema. Con permiso del creador del mismo, podíamos unificar estos dos hilos y seguir en uno de ellos. El otro es un poco me explícito. Pone [ROM] S4 Google edition.
Es una idea que no se me enfade nadie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar el link a la rom mas nueva q ya aya salido .
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le reconoce el movil el pc? me funciona todo menos eso. por lo demás una pasada de fluidez. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual as puesto la odex o la deox
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, creo que es deox, por lo que leí en el enlace, pero no estoy 100% seguro, ando algo verde todavía jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse la version 0.1 y me va bien es la misma q la d este post de htcmania ?
les dejo el link oficial en Xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341026 Última edición por MiniandroidG Día 28/06/13 a las 05:19:35 |
|
|
||||
|
||||
|
no, pensaba que con los de samsung era suficiente. voy a probar, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||