![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se que tal le funciona el gps , pues solo lo puse para probarlo y el movil lo tiene mi padre y no vivo con el , lo unico que se es que la beteria le dura un dia , y si fuera de 3600 le daria para dos dias minimo. Y a ti que tal con el Star , supongo que ya te te llego ¿ te funciona bien , te ha gustado ? P.D. Supongo que hay que ser root para usar el No-frill no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de meterle algo para cambiar la frecuencia del procesador es discutible, hay gente q dice q es bueno por eso mismo porque se la bajas y la pones on-deman, y otra gente piensa q es un absurdo, porq le estas metiendo otro programa mas, eso fuerza al procesador a q actue y tenemos las mismas, la verdad tiene su logica. El gps en el mio va de lujo con el google-maps, una version antigua ya q el cacharrito no m deja actualizar a la ultima a consecuencia q esta en la memoria del telefono y los programas y actualizaciones se instalan en la sd por un arreglo q se ve q le han hecho los chinitos, tarda un poco en coger los satelites pero va bien, claro el google-maps a parte de gps usa datos y para el q no tiene datos no sirve, yo he probado el copilot y no me convence, soy mas de i-go q es de los mejores q he probado pero en android no esta mu depurado, aun asi no es mala opcion. Aunq la consulta sea para julito espero haberte ayudado si no t importa q t haya contestado yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
star N9599 2GB RAM 32GB ROM
Hola a todos,
estoy buscando un smartphone de pantalla grande en China y he encontrado el Star N9599 en varias versiones. El que más encuentro es el de 1GB de RAM y 4 GB de ROM pero también he encontrado la versión con 2GB de RAM y 32 de ROM. ¿Alguien tiene esta versión? Es que desconfío un poco ya que no he encontrado revisiones sobre el mismo. Además en algunos sitios lo encuentro con 1,2 GHz y en otros de 1,5, o con una cámara de 12 Mp o de 8 Mp. ¿Alguien puede darme algo de información sobre el tema? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el STAR N9599T (mtk 1,5 2g ram 32g rom)
el forero Akthon se compró uno y viene en camino. Ha dicho que hara un review cuando lo tenga. intentad contactarlo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el N9589T yo m lo he comprado no hace mas de un mes y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probad vuestro movil con PHONE TESTER (sensores, GPS, puntos tactiles, wifi, etc...) https://play.google.com/store/apps/d...netester&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El GPS va bien, tarda un poco en coger satelites pero sin ningun problema, ademas lleva A-GPS que siempre es una ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el mismo modelo que Akthon, tb les pedí captura de pantalla y no me respondieron. Espero que todo vaya bien, ya os comento cuando llegue.
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el movil, por si teneis alguna consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer de repente me dejo de funcionar el menu desplegable que muestro en la imagen, alguien sabe por qué puede ser?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré el STAR N9589T en comprarmovileschinos.es. Me llegó ayer y fatal. Al principio guay, configurando cosas, probando las dos tarjetas, bien, pero sin venir a cuento se reinició. Bueno, no quise darle importancia. Pero que va, en cuanto empezaba a calentarse se reiniciaba, no podía instalar más de una aplicación antes de que se reiniciase. Además, cuanto más caliente estaba el teléfono más se reiniciaba, al final ni siquiera conseguía arrancar Android.
En fin una putada, a ver si me lo devuelven en la WEB o que pasa. Saludos, PD: 1er mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate el bq aquaris 5.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi mujer le compre el BQ Aquaris 5 HD y va genial. Es una maquina.
Por otro lado, no me han devuelto ni el dinero ni un móvil reparado en www.comprarmovileschinos.es
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Por lo demas lo el movil te ira perfecto , eso si la bateria dura un dia con un uso mas o menos normal que sea de 3600 no se lo cree ni el Sr Star.