|
||
|
|
||||
|
||||
|
Awesome!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.yo saque mi primera ROM por el y me enseño muchas cosas .entre el y yo nunca abra competicion..yo le voy a ayudar en lo q pueda al igual q el ami q es lo q hemos echo hasta día de hoy.me alegro mucho de q este aquí..eso si...Editado por el Staff: Los comentarios despectivos, groseros o simplemente sin educación, hacia otras nacionalidades, colectivos o personas, no tienen cabida en este foro. Gracias.
![]() Última edición por fozzy Día 27/06/13 a las 00:22:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el Staff: Los comentarios despectivos, groseros o simplemente sin educación, hacia otras nacionalidades, colectivos o personas, no tienen cabida en este foro. Gracias.
Última edición por fozzy Día 27/06/13 a las 00:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La inyección que es un tema o lleva más cosas? Me lo estoy descargando y me v quede dudando. Y se flashea este junto al resto de cosas o esperamos que este todo reiniciamos o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hombre ha vuelto, te lo vas a perder?? You are the best!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargando para probar.
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Pues, con ese nombre (demolition) y con ese avatar del gran Lemmy, no queda otra que probarla... Vamos a ello!!
|
||||
|
||||
|
Capiiiiiiii que ROM!!!!!! ,ya estamos en la rosca vamos a disfrutar d tus roms otra vez ,gracias sensei
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que hay es el de red bull y lo que yo quiero es para poner las animaciones stock
. O es el red bull con animaciones stock? En serio disculpame me vas a terminar mandando bien lejos .
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||