![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo si le doy update se abre el goomanager y le doy a check for updates y me dice que no hay ninguna actualización lo estoy haciendo bien o es por otro sitio?
Vale no he dicho nada en goo.im no esta la nueva versión subida... Última edición por XmeleX Día 24/07/13 a las 15:47:32 |
|
|
|
|
|
No consigodar root ni con BMM.
En BMM no he seleccionado kexec (NO LO ENCUENTRO) cuando installo el *.zip Los governadores de CPU no me deja ni entrar (error) Alguien me puede ayudar? Si reinstalo donde esta kexec en BMM? |
|
|
|
Esta rom es la mejor que he probado, pero tengo un problema, no me deja poner Pin a la tarjeta sim ¿Alguien sabe que le pasa?
|
|
|
|
¿Se solucionará pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quisiera saber por que la aplicación de gmail me sale como si mi teléfono fuera una tablet, es decir con las letras muy pequeñas y con las vista de tablet. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
Ni idea a mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy sencillo, Tienes que ir a Ajustes > dirt settings > hybrid settings. Allí tienes que pulsar en el círculo blanco que aparece en la esquina superior izquierda junto al símbolo "<". Después en aplicaciones y allí buscas gmail. Pulsas y cambias el tamaño y el diseño al tamaño como mejor te guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
Muchas gracias. No sabes cuanto te agradezco tu información.
Desconocía por completo el menú que se despliega al pulsar el botón blanco. ![]() Un saludo. |
|
|
|
Alguien sabe como volver a poner la barra de notificaciones ? Que le he tocado a algo y ahora solo lo veo en el grid de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber instalado este mod y que me diera bastantes fallos he intentado quitarla y no puedo
el bmm manager no me arranca con ninguna otra rom que no sea esta y menuda mierda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|