![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puff pos no lo entiendo como yo si puedo ponerlo en 2g tranquilamente siendo de yoigo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque somos muchos de yoigo que no podemos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No e tocado nada, el movil lo tengo tal cual como me vino de fabrica, el movil es de yoigo y viene libre y cuando me meto en datos moviles y modo de red me sale la opcion 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
2g si, pero sólo 2g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, solo 2g mira la foto que e subido en las paginas anteriores, pues si que es raro que vosotros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasaré a Google edition,porque lo de yoigo es pa flipar
|
|
|
|
Me han dicho desde Yoigo, que a partir del 1 de Julio, tendremos 4G todos los usuarios de HTC ONE gratis...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por SiTWulf Día 28/06/13 a las 14:37:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya... si te entiendo, pero es raro que no te deje desde el menú...
Voy a mirar yo... Efectivamente... no me sale la opción de solo 2G... Me sale: Solo 3G, 2G/3G Automático, 2G/3G/LTE Automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado que mi htc es libre con una microsim vodafone. Y yoigo me dice que esta bloqueado...mentirosos
Y que conste que con la sim vodafone me salia el modo 2g. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, están cansados de ver mi número ya, los llamó casi todos los días volviendo pa casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mio de amena tenia la opción pero al actualizar para meter lo del 4g han quitado lo del 2g vaya gracia.
|
|
|
|
Hola a todos compañeros, antes de nada decir que no lo sé de primera mano pero he leído mucho sobre esto en xda.
A los que no os sale el modo sólo 2g y a los que si, ninguno teneis el mv capado. Si vuestros Cid son HTC__304 tenéis el ONe libre de la región de España. Ahora bien, por qué a algunos os sale y a otros no? Pues muy sencillo, por la operadora que uséis, es decir, quien tenga la SIM insertada de yoigo, no tendrá esa opción de sólo 2g, y quien use alguna otra (como orange que he leído antes) que si tenga acceso a redes 2g pues si tendrá esa opción en el menú. Tiene lógica no? Aunque sean móviles libres, que salga sólo las opciones de lo que tu propia operadora(la q usas y te cobra, no la q te vendió el teléfono) ofrezca en cuanto a tipos de redes. Espero haber ayudado. Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alli esta la opcion 2g vivita xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale la opción 2g y el móvil y la sim son de Vodafone me sale 3g/2g y solo 3g menuda gracia... En mi antiguo galaxy nexus que era libre colo todos los nexus y con sin Vodafone si que me salia el 2g
|
|
|
|
Y te funciona bien con la opción marcada de 2g? Es decir, tienes cobertura 2g sólo? Porque tenía entendido que yoigo no la ofrecia, puede ser que en el note2 te deje escoger la opción pero no coja realmente ese tipo de red, puedes comprobarlo y comentar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |