|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que por eso no me funciona el gps? No detecta mi ubicación soy de México
|
|
||||
|
||||
|
No tienen q ver los LEDs con el build.prop. Instalala otra vez, una instalación limpia. Si te funcionarion con la V1, tambien te tiene que funcionar en la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mI no me encienden los LEDs con line y tenía de planta la 4.22 :/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta que si prenden, pero el verde no, si pongo whatsapp en otros colores prende, pero si lo pongo verde no
-------------------------------- Independientemente tengo una duda, antes de instalar roms cocinadas he de tener la version 4.22 del firmware (que saque de la lista de roms oficiales del post de aqui y la instale con flash tools), pero si tengo la 0.16 y pongo una rom cocinada de 4.22, y luego vuelvo a poner otra de 4.22, con anterioridad se wipea esa rom generia con 0.16, entonces como puede haber falla con los leds si la version original del firmware 0.16 ya fue wipeada? ¿O sera que quedan ciertos datos del firmware base que queda? PD: Instale otra ROM xhack y tampoco prende el led verde, que puede ser? Se quemo? o tiene que ver con lo que mencione? :/
![]() Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2 Última edición por sergius3 Día 21/07/13 a las 07:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta que si prenden, pero el verde no, si pongo whatsapp en otros colores prende, pero si lo pongo verde no
-------------------------------- Independientemente tengo una duda, antes de instalar roms cocinadas he de tener la version 4.22 del firmware (que saque de la lista de roms oficiales del post de aqui y la instale con flash tools), pero si tengo la 0.16 y pongo una rom cocinada de 4.22, y luego vuelvo a poner otra de 4.22, con anterioridad se wipea esa rom generia con 0.16, entonces como puede haber falla con los leds si la version original del firmware 0.16 ya fue wipeada? ¿O sera que quedan ciertos datos del firmware base que queda? PD: Instale otra ROM xhack y tampoco prende el led verde, que puede ser? Se quemo? o tiene que ver con lo que mencione? : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como se llama el wallpaper que se mueve que es de color morado? Es solo que extraje el de burbujas pero prefiero ese mirado y no lo encuentro en la rom
|
||||
|
||||
|
EarthLiveWallpaper.apk (El de la Tierra) Galaxy4.apk LiveWallpapers.apk MagicSmokeWallpapers.apk VisualizationWallpapers.apk Alguno de esos es el q buscas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de la derecha
|
||||||