|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso si viviese en una ciudad como madrid y barcelona que ya empiezan a funcionar con la tecnología LTE no me lo compraría y optaría por esperar al nexus 5 que tiene que venir ya con ésta habilitada. o me compraría un terminal compatible ya con Lte. En el caso de vivir en una ciudad como la mía (Oviedo), sin LTE en el horizonte o en una zona rural me lo compraría sin ninguna duda.
|
||||
|
||||
|
Pues yo para darle vidilla al asunto no lo compraria porque al fin y al cabo no me voi ahorrar lo que creia por habermelo comprado libre. Os dejo las cuentas.
Coste nexus 4: 360€ mas tarifa con vodafone 12€ (base 2 50%)x 24 meses= 648 eurapios. Amago vodafone ofertas: Lg optimus g: 109€ mas tarifa @m con 50% 24 meses(24,2€ x 24 meses)= 689€ La diferencias son de 40€ al cabo de dos años y tendria una tarifa mucho mejor y no tendria que desembolsar 360€ de golpe. Eso si contar que hasta hace un par de semanas el lg en vodafone lo daban por 19€, que ya estariamos hablando de que me saldria mas barato ligandome con vodafone. Obviando las diferencia entre termiales, yo me apañaria perfectamente con el optimus g. ![]() Pero es en casos normales, tú estás poniendo un caso particular. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo volvería a comprar si dudarlo... y si puedo mi próximo móvil serà un NEXUS. el 6 quizás... porqué epero que este me dure mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otro hilo (que creo que se titulaba igual), yo no soy tajante pero, desde luego, estaría entre los candidatos.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Del XPhone se ha dicho desde que sera doble nucleo y gama media a que sera tope de gama y llevara snapdragon 800, y que la pantalla sera mas pequeña. Ademas es de motorola, no de Google, y ya han confirmado que cuando salga lo hara con todas las compañias, asi que lo mismo sale libre a 600€. Asi que si, no comprarte el Nexus por esperar a un movil que ni sabes como va a ser ni cuando saldra es una tonteria.
|
||||
|
||||
|
aunque me caigan palos de todos lados... no lo compraria de nuevo. Me arrepiento de haber vendido mi iphone 5 la verdad. Cambie de ios a android por primera vez con nexus 4 y al principio bien pero se nota mucho la diferencia en todo... digan lo que digan. La tamaño de pantalla esta bien pero a plena luz del sol le salen los puntitos esos brillantes q a todos los nexus le salen, si... no solo al mio, es un fallo del q se hablo mucho. En fin espero al iphone 6 jiji q el 5s lo veo un paso intermedio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque me caigan palos de todos lados... no lo compraria de nuevo. Me arrepiento de haber vendido mi iphone 5 la verdad. Cambie de ios a android por primera vez con nexus 4 y al principio bien pero se nota mucho la diferencia en todo... digan lo que digan. La tamaño de pantalla esta bien pero a plena luz del sol le salen los puntitos esos brillantes q a todos los nexus le salen, si... no solo al mio, es un fallo del q se hablo mucho. En fin espero al iphone 6 jiji q el 5s lo veo un paso intermedio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no.....estoy arto del tema de los microcortes Cortés, notificaciones que llegan tarde y el wifi. Ya me he cansado de espar una actualización que nunca llega.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totobia2004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Le compré uno a mi padre. Y mi tio igual. Lo recomiendo a todo el mundo
|
|
|