|
|
Cita:
si no fuese root no podria ni llegar a leer los archivos... |
|
|
yo lo he intentado hacer en otro telefono ( jiayu g2) pero no noto diferencia, alguna sugerencia ¿?
|
|
nadie?
|
|
tambien funcionaba para el xperia S, nose si sera para todos los android o solo xperia o que pero deberia funcionar.¿has echo lo del reset de tres vibraciones?
|
|
|
Cita:
Que puede pasar? Soy root, le he concedido permisos de superusuario a la aplicacion rootexplorer, asi que ya no se que mas hacer.. |
|
|
Cita:
|
|
hola, gracias por contestar. pues la verdad que el reset con las 3 vibraciones no se como se hace, pensaba que era algo especifico de los telefonos sony. como se hace?
|
|
||||
|
||||
Es que hasta donde yo sé es algo específico de los Sony. A alvius95 se le ha ido la pinza creo
![]() Al igual que el código para aumentar la potencia del flash, que es posible que sea específico de Sony y por eso no lo notas. De verdad, qué valor tienes para probar estas cosas en un teléfono completamente diferente!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Los reinicios cuando montas particiones se arreglan con RootFixer. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Mu buenas!!!
Tras actualizar a 4.2.2 oficial española y ya con root he modificado y no noto cambio en los 2 XZ que tenemos la mujer y yo...y ni con 150/160... Sera que viene capada esta opcion en esta ultima actualizacion?? |
|
Sigo probando y sigue igual...alguien que me arroje algo de luz???
|
|
Nadie con 4.2.2 que ya tuviera el led modificado??
|
|
Yo si lo noto, tengo la 4.2.2 pongo fotos ahora
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 26/06/13 a las 23:08:38 |
|
Duplicado
Última edición por pacoxixon Día 26/06/13 a las 22:43:42 |
|
Entonces que puede ser que ami no me aumenta la potencia ni en foto ni en linterna e hize todo bien al dedillo...
Tengo 4.2.2 Root y Dual Recovery... Borre el backup que crea automaticamente por si acaso y sigue igual, e hize el reset de 3 vibraciones y todo y nada... |
|
||||
|
||||
Bueno pues puedo decir que yo he notado cambio.
una pregunta el valor que le das a torch es para la linterna de los vídeos ¿no? |
|
||||
|
||||
Otro por aquí al que no le funciona. Tengo la .244 y no noto cambios luego de editar el build.prop.
Alguna sugerencia? Gracias. |
|
yo lo mismo ninguna diferencia ,aun que tampoco me hace fotos con tan poca luz
|
|
|
||||
|
||||
Este aumento de potencia del LED se aplica solo cuando se va a hacer la foto, o siempre que se encienda el LED? por ejemplo en modo linterna. Como decís que el aumento de potencia podría joderlo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|