Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
En el iPad que yo sepa no se desactiva ya que a mi me entran correos con el apagado, vamos con la pantalla apagada... en fin que no me atrevo a dar el paso no lo veo claro...
A mí ,q yo recuerde,en el iPad no me llegaban correos después de tener la pantalla apagada unos minutos,pero tampoco te lo digo seguro,lo q sí me llegaba siempre eran los imessages.Quizás tenía la configuración diferente a tí,aunque como te digo,no lo recuerdo al 100%.De todas formas,si estás contento,¿para qué cambiar?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
En el ipad actualmente en ios 6.1.3 tiene un fallo en el wifi, que con la pantalla apagada se desactiva el wifi, por lo menos en el ipad mini que tengo, supongo que en la proxima actualizacion lo corregiran.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
A mí ,q yo recuerde,en el iPad no me llegaban correos después de tener la pantalla apagada unos minutos,pero tampoco te lo digo seguro,lo q sí me llegaba siempre eran los imessages.Quizás tenía la configuración diferente a tí,aunque como te digo,no lo recuerdo al 100%.De todas formas,si estás contento,¿para qué cambiar?
Estoy contento, la cosa era ver si podía estarlo más jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Estoy contento, la cosa era ver si podía estarlo más jejeje
Ganarías en algunos aspectos(transferencia de archivos,más apps gratis,sistema mucho más configurable y atractivo,etc)y perderías en otros(batería, estabilidad del sistema,etc)no existe el gadget perfecto.Yo tenía bastantes dudas para pasarme a la N10,pero al final estoy muy contento,ya q para mí es fundamental la conectividad entre la tablet y el teléfono,y eso con el ipad no lo tenía.Ahora,tb te digo q no lo hubiera cambiado por ninguna tablet Android q no fuera la N10 o quizás la xperia z(esta más q nada por algunas funciones compatibles con mi xperia s, ya q creo q es inferior a la n10 en rendimiento general).De todas formas creo q es positivo llevar a cabo las inquietudes q uno tiene,así nunca te quedas con la duda,ya q para volver a cambiar hay tiempo en la vida,es solo una tablet...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues voy a dar mi opinión, que yo he tenido tres modelos de Ipad (el 1, el 2 y el 3, aún mantengo el 3) y bastantes modelos de tablets Android, desde chinos hasta la Nexus 10, unas con varios meses de uso, otras con varios dias o semanas y otras con varias horas.
Esto es lo de siempre, siempre hay cierta subjetividad en las opiniones, porque para eso son opiniones. Yo por ejemplo no recomendaría ahora para nada la compra de un Ipad 2, más que nada por su hardware obsoleto en todos los sentidos (procesador, memoria, pantalla...). Y más sabiendo que el nuevo IOS está al caer con funcionalidades dificilmente soportables por el Ipad 2. No digamos el Ipad 1, que es realmente una anticualla. Sin embargo no puedo decir lo mismo del "New Ipad" o del Ipad 4. Son máquinas maravillosas, con pantallas de lo mejor del mercado, por no decir lo mejor y con un sistema operativo optimizado para ese hardware. Las apps están muy bien adaptadas y realmente la experiencia de usuario es muy buena. Ahora bien, no todo es de color de rosa, por qué no decirlo:
- El sistema IOS capa todo lo capable. Ni siquiera puedes poner un teclado tipo switkey o swipe, por poner un ejemplo tonto. Tienes que recurrir a guias complicadas, apps de costo consderable o a jailbreaks para hacer cosas que en otros sistemas haces en segundos.
- El Ipad tiene un conector propietario que obliga a pasar por el aro para casi todos los accesorios. Si queremos expandir con tarjetas o pendrive nos es imposible.
- La navegación flash sigue estando capada en IOS, también en Android a partir de jelly Bean, pero es verdad que en Android se soluciona instalando Adobe Flash Player y en IOS no hay solución estable. Y nos guste o no, hay mucahs webs que usan flash y muchas de ellas con versiones 100% flash. Realmente es una limitación a considerar.
- También el tema de la navegación tiene otro punto flaco en IOS: los navegadores IOS deben de usar el core de IOS y solo pueden cambiar la apraiencia y algo en configuración (de ahí por ejemplo que ninguno soporte flash de forma nativa y si alguno lo soporta va lento de cojones). Los navegadores externos por tanto rara vez, por no decir ninguna vez, superan al Safari de serie en velocidad. En Android los navegadores hacen lo que quieren, de hecho hay navegadores que por ejemplo soportan flash sin necesidad de instalar nada de Adobe (Puffin por ejemplo), y el core es personalizado con lo cual nos encontramos que navegadores de empresas externas son mejores que los nativos en muchos casos.

Por tanto, creo que debemos de considerar todo esto y poner en una balanza los pros y contras, incluido el precio. Cada cual verá si le conviene un Ipad o una tablet Android. La principal ventaja de Android es que tienes donde elegir, hay cientos, seguramente miles, de modelos de tablets, desde 50 euros hasta 600 euros. Con Ipad hay 2 modelos a elegir, uno en vias de obsolescencia (Ipad 2), otro como puntero (Ipad 4), otro que se encuentra de ocasión o nuevo en sitios como ebay (Ipad 3) y uno en el horno que hará que propablemente el Ipad 2 desaparezca del catálogo (Ipad 5).

Última edición por aNotero Día 17/07/13 a las 14:37:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
Croket Croket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

La verdad que yo me encuentro en la misma duda Nexus-Ipad.. pero viendo el foro.. no hay mas que quejas de problema con la bateria del nexus....
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Lo recomendable sería esperar a las nuevas tablets de google y el nuevo ipad y luego decidir.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
frnkjul frnkjul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Thumbs down no me hagas reir :grin:

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
La verdad es que la N10 es muy fluida, pero para mi gusto la N10 no es para nada mas fluida que el iPad.

El tema de los ppi es puro Marketing, Apple hace una de las mejores pantallas del mundo con su pantalla Retina, el ojo humano es incapaz de apreciar una irregularidad con los ppi que tiene la pantalla Retina, entonces los "simpaticos" de Samsung fabrican una pantalla superando los ppi del iPad, para que? Si ya el ojo humano no es capaz de apreciar los pixeles de la pantalla Retina del iPad, para que superar esos ppi? Pues simplemente para decir que "mi pantalla tiene mas ppi que la del iPad" solo para eso y nada mas ya que mas ppi son innecesarios e inutiles.
Ademas no me creo para nada que alguien encuentre diferencia de resolucion al ojo humano entre la genial pantalla de la N10 y la inigualable Retina del iPad...

En el tema de pasar archivos no hay debate, la N10 es muy superior en ese aspecto.

Otro tema que tampoco hay competencia con Android es en el tema de Widgets y carpetas, incluso ocultas, en ese terreno Android es muy superior.

Pero para mi y eso que he probado muchas tablets Android ( ahora uso como telefono la mejor tablet Android del mercado, para mi gusto ) como el iPad ninguna, tambien será por el tipo de mis necesidades, pero yo mi iPad no lo cambio por nada.
Jajajajaja, que Apple fabrica las pantallas del Ipad?, cono te gusta demostrar tu ignorancia, los paneles IPS del ipad, son fabricados por SAMSUNG!!!

DE NADA

Enviado desde el moñoñongo®
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 07:34:05
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por frnkjul Ver Mensaje
Jajajajaja, que Apple fabrica las pantallas del Ipad?, cono te gusta demostrar tu ignorancia, los paneles IPS del ipad, son fabricados por SAMSUNG!!!

DE NADA

Enviado desde el moñoñongo®
Cooomooo???

Cuanto enterao hay por aqui suelto...

Donde ves tu, peazo de ignorante, que yo diga que Apple fabrica sus pantallas???

Todo el mundo sabe de sobras ( menos tu, que vienes aqui ahora a querer inventar la sopa de ajo ) que Apple no fabrica nada de nada de sus "aparatos".

Y para que lo sepas, el principal fabricante de paneles IPS no es Samsung es LG, listillo !!!

Vaya tio...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
w1r3d w1r3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3300

Hay algo que es obvio, y es que como máquina, el ipad esta muy bien hecho. Los que hayais leido la biografía de Steve Jobs entenderéis lo que digo, hay que reconocer que la potencia sin control, como decía Pirelli, no sirve de nada!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
falta tambien comentar que para meter cualquier video en el iPad tienes que pasar con conversor en cambio en android metes en video directamente da igual en que formato este que te lo reproduce,otro punto negativo del iPad es que la navegación a través de Safari las paginas que hay muchas te las abre en version mobile y no en version pc,y ya ni meto en tema precios pues hay unas diferencias.......a mi me gusta el diseño del iPad materiales y demás pero el corazón el de la nexus10

Última edición por Manufrt4 Día 06/08/13 a las 23:06:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 18:15:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /