|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui esta en Mega, la estoy bajando ;)
https://mega.co.nz/#!qUUESa5J!RYMBpm...ReEhhXNp4aoGB0 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace en Mega
https://mega.co.nz/#!CB43mLCZ!CSEciA...OSOPeKAWC8v-Sg |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo se ni nos interesa compi. Es exactamente el mismo Firmware, pero depende de la operadora, asi que mucho creo
hola, queria instalar alguna de estas 2 roms pero me gustaria que alguien me dijera si a la lite le faltan mas aplicaciones de la que pone en la lista porque pone que le faltan mas aplicaciones o no lo tengo muy claro.
otra cosa, lo puedo instalar encima de la omega 3.1 sin wipe data? ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por responder pero esas capturas es de la full no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede instalar encima de la omega 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pense que me habia bajado la otra. No se cual es tu pregunta entonces, la Liteada tiene quitadas las apps que salen en la lista y tu si quieres bajandote el archivo ese puedes poner las que quieras.
Apps quitadas: AllSharePlay15.apk Blurb.apk ChatON_feature.apk ChatONV_J.apk CHS_J_Device_only.apk Chrome.apk Dropbox.apk Earth.apk Episodes.apk Flipboard.apk InteractiveTutorial.apk KNOXAgent.apk KNOXStore.apk Magazines.apk Match3VS.apk MusicLiveShare.apk PickUpTutorial.apk SamsungBooks.apk SamsungLearning.apk SamsungGames.apk SamsungHub.apk SHealth2.apk StoryAlbumWidget.apk TravelService.apk TravelWidget.apk TripAdvisor.apk YahoonewsPhone2013.apk YahoostockPhone2013.apk ...... y más
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, voy a meter la lite aver que tal esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos tengo una pregunta...yo tengo el terminal tal cual me vino de fábrica. Lo que quiero es instalar la versión oficial con todas sus apps nativas sin rootear, es decir la normal oficial de Samsung. Se puede hacer esto por Odin sin que se borren los datos del teléfono y tenga que volver a configurar todo como de fábrica?
Muchas gracias a todos eh!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos tengo una pregunta...yo tengo el terminal tal cual me vino de fábrica. Lo que quiero es instalar la versión oficial con todas sus apps nativas sin rootear, es decir la normal oficial de Samsung. Se puede hacer esto por Odin sin que se borren los datos del teléfono y tenga que volver a configurar todo como de fábrica?
Muchas gracias a todos eh!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo del lag?? desaparece o sigue como esta??
Un saludoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí