![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me ha llegado hoy uno del dia 15, de microaberturas perfecto, pero el marco que encaja con la pantalla no esta bien sellado en la parte derecha y hay un fuga de luz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ese día ya tenemos dos bien y uno mal.. ponle un poquito de chicle
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja, pues no es mala idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo veo mucha gente que dice que esta perfecto pero todavía no he visto ni una foto que lo confirme. Lo que para unos esta perfecto, para otros tiene aberturas y descuadres, todo depende de la persona.
|
|
|
|
El mio es del 25 de mayo 2013, en la parte superior tiene la apertura dónde tranquilamente cabe un folio, y tengo una pequeña fuga de luz en la parte inferior derecha, a la altura del botón home pero pegado al marco, osea justo entre la union de la pantalla y el marco se ve un punto de luz, solo se aprecia de noche, la verdad no pienso devolverlo xq el terminal me va perfecto pero el control de calidad del HTC ONE deja mucho que desear, siendo un terminal A1, así los defectos de fabricación sean mínimos no los debería de tener, en ese aspecto Apple los deja bien lejos a todos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo lo mismo que dice jait77, ese puntito de luz a la derecha del boton home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas más raras están pasando con el diseño de este teléfono... Esto ya parece el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras no, creo que son las prisas por fabricarlo y sacarlo al mercado, porque ya llevaban retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes razón, en mi caso e verificado todos los posibles fallos que por aquí se han dicho y el único encontrado es el sellado de la esquina del botón de bloqueo, tiene micro apertura milimétrica, no cabe un folio, por eso no lo cambio, todo lo demás esta perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta hecha, el mio es del 30 de Mayo.
|
|
|
El mio esta perfecto despues de casi un mes
Última edición por Oswaldooso Día 29/06/13 a las 15:18:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«