|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,los mismos fallos,habra que seguir esperando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante roms,, pero aun gasta muchisima bateria,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra actualizacion para desarrolladores con el fix para el audio de las llamadas,pero no tiene el codigo para descargar.
https://mega.co.nz/#!DRYFnARQ!cFgBx3...IaCYMmI7VZrngk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que noto de la 1.7 es el icono de cámara en el bloqueo,que ya sale bien.Lo demás,pues igual,los mismos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e probado pero se keda engachado no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E:Can't mount /cache/recovery/command
E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't mount /cache/recovery/last_log E:Can't open /cache/recovery/last_log Tengo este problema que tambien lo comentan en XDA y no se como arreglarlo. :S |
|
|
||||
|
||||
|
E:Can't mount /cache/recovery/command
E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't mount /cache/recovery/last_log E:Can't open /cache/recovery/last_log Tengo este problema que tambien lo comentan en XDA y no se como arreglarlo. :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también hice lo mismo y también cambien por el TWRP y tampoco hay suerte. Lo que me funcionó fue borrar la memoria y el sistema, pero no se si será porque tengo el HBOOT 1.06 ¿Sabéis si esto perjudica? porque al ser una base más nueva... es que ya no se que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también hice lo mismo y también cambien por el TWRP y tampoco hay suerte. Lo que me funcionó fue borrar la memoria y el sistema, pero no se si será porque tengo el HBOOT 1.06 ¿Sabéis si esto perjudica? porque al ser una base más nueva... es que ya no se que pensar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el HBoot 2.15 a la tarde probaré a ver si es eso. Gracias por las sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado esta tarde y en general no esta mal, el problema es que no se me activa el bluetooth, le he instalado el bulletproof por si fuera problema del kernel y nada, ademas el consumo de bateria es muy alto. toca restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooh no funciona es uno de los fallos que tiene,esta puesto en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pense que quiza con la ultima actualizacion ya se habria solucionado, habra que esperar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay nueva version y con novedades...veremos cuales son
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Eso parece.
Ayer a la noche había uno que decía que ya tenía las llamadas resueltas. Pero que no tenía ni podía hacer un flasheable. Sólo que reempaquetaria las librerias y las colgaria. Seguramente se pueda llamar sin necesidad de utilizar los auriculares o el altavoz. Ya veremos. Pero yo hasta el lunes ya....no flasheo más. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||