![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La quiero aver si nos pones el enlace de descarga gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana lo intento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fretama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya esta subiendo a mega, cuando esté os pongo el enlace, recordar que es la ultima 4.3 PHE para GT-I9505 con sus cinco archivos, de fecha 1/11/2013, proporcionada directamente por SAT de Samsung, la cual quiero compartir con vosotros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fretama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí esta, por favor comentar tanto para bien como para mal, gracias.
Samsung S4 GT-I9505 SAT https://mega.co.nz/#F!44ZCyazQ!WGaw8FmTwMRz6VUnfOlRPA Os adjunto la versión de Odín que usa en el SAT, por si acaso, jeje PGM ACTUALIZAR.rar 411 KB https://mega.co.nz/#!Y9ww2bhS!cc7522...UaKY69eOgP9nFQ Última edición por fretama Día 20/11/13 a las 15:31:47 Razón: Se adjunta otro archivo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fretama su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por el aporte, sobre todo sabiendo lo que te ha costado subirlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que actualicar a la 4.2.2 mi mvl con una rom SAT alemana y te cambia el csc y es un mvl sacado de la caja.
Lo tuve que hacer porque toqueteando las funciones de los sensores con aplicaciones y demas, una de estas funciones me hizo un FC y de repente me quede sin IMEI ni cobertura ni nada de nada, me cague y ya lo iba a mandar al SAT pero como ultima opcion probe el flashear con pit y demas y VOILA! me recupero el imei por arte de magia y es el mio, no uno generico y dsde entonces estoy con la 4.3 alemana. Si realmente esta es la PHE me lanzaria a probarla para ver si consigo poner csc español sin root ni leches... tengo todo knox 0x0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde las 8.30h de la mañana para subirlo, jesusito991 a ti personalmente te comente lo que me costaría subirlo, pero se siente satisfacción sabiendo que va a ser de utilidad, fransquier, "GARANTIZADO" que es la ultima PHE procedente de SAT de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea PHE, seguramente sea multi CSC, así que si tu CSC actual no es PHE no te lo cambiará a ese, seguramente te pondrá un KOR, ALB o el que lleves actualmente. Tendrías que rootear primero, cambiar el CSC a PHE y después actualizar
|
|
|
|
Probada y 100% funcional. La he instalado porque tengo el knox e 0x1 y el CSC en ALB, me he empeñado en cambiarlo a PHE y no hay manera. He seguido varios tutos y no lo consigo, supongo que será por el knox en 0x1.
Gracias a fretama por su aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se supone que instalando una rom de SAT de 5 archivos el knox se debería poner a 0, hay gente que dice que ha llevado el móvil al SAT con knox 0x01 y se lo han devuelto a 0. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos eso seria lo suyo, ellos tienen que saber como ponerlo de nuevo a 0, nadie conoce a ningun tecnico que nos lo diga?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haremos la consulta, haber si ellos de alguna manera al hacer la instalación ponen a cero el contador
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo, lo confirmo, porque en otros hilos, ya lo han puesto, hay gente que ha entrado al SAT con el knox a 0x01 y se lo han dado con knox a 0, igual es otra herramienta y no lo hace la rom full.
|
|
|
|
En la pagina de xda se comentó que alguien llevó el s4 al SAT con el knox en 0x1 y se lo pusieron a 0x0 en 10 minutos.
Pero es un rumor sin confirmar, aunque yo sigo pensando que si, que con el software adecuado se hace borrón y cuenta nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la 4.3 de 3 archivos? Podéis poner el enlace?
Gracias |
|
|
|
O el bootloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fretama si tienes ""mano"" pregunta por favor porque al parecer si se puede en SAT poner el knox a 0, gracias.
Seria la leche para los que nos emocionamos y la cagamos :thumbdown: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema