|
||
|
||||
|
||||
habeis probado esta ultimamente?
parece que tiene buena pinta con la nueva compilacion de linaro..
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el links de los modulos del kernel andan caidos, alguien los tienes que me los pueda pasar??
son mi ultimos intentos, a ver si se repara el puto telefono, y dejar de reiniciarse..... |
|
||||
|
||||
a mi lo que me pasa es que no se oye bien. si pongo el manos libres si. no se si sera problema de configuracion pq tengo todos los volumenes a tope. alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualización:
[4.3][OTA][12/8][Huge addons] ProBAM v4.4 Faster/Smoother/CM10.2/PA3.95/AOKP/Gapps Voy a probarla
|
||||
|
||||
instale esta rom y ahora no pasa de la pantalla de htc y no puedo volver al recovery borre todo de la sd no tengo respaldo porfavor ayudaaaa que puedo hacerr
|
|
||||
|
||||
Yo cuando hay una actualización de una rom la flasheo sin wipes
También depende de la actualización, porque algunas te obligan a que sean desde cero
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM por primera vez y me va de lujo pero me estoy volviendo loco para quitar el menú de los tres botones,alguien sabe como quitarlo? Lo tengo permanente,gracias
|
|
||||
|
||||
How I can Disable Software Nav Bar?
Just Go to Settings > Hybrid properties > swipe right > interface > drag Nav bar to 0% ![]()
Última edición por asuraaaa Día 14/08/13 a las 18:40:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gustó mucho esta ROM pero hay alguna app que me da FC, así que volví a ViperX hasta que saquen alguna actualización
|
||||
|
||||
Ademas lo de que no te vallan algunas aplicaciones es porque no todas las aplicaciones las han adaptado a android 4.3 Ya la tienes actualizada Última edición por osgema Día 16/08/13 a las 09:40:04. |
|
||||
|
||||
La barra de la izquierda no se podría quitar para entrar a los menús sin ella? Me voy a quedar ciega con el tamaño de letra, la he puesto grande y enorme y ambas son demasiado grandes para usarlas con esa barra...
![]() Es tan rápida la ROM que marea ![]() ![]()
Última edición por lokitina Día 16/08/13 a las 18:46:07. |
|
||||
|
||||
La barra de la izquierda no se podría quitar para entrar a los menús sin ella? Me voy a quedar ciega con el tamaño de letra, la he puesto grande y enorme y ambas son demasiado grandes para usarlas con esa barra...
![]() Es tan rápida la ROM que marea ![]() ![]() ![]() Si te fijas en la imagen que tiene ASURAAAA un poco mas arriba, das con ello. Te saldra la primera pantalla para elegir lo de stock, phabet, etc. Y si desplazas la pantalla a la dereche te sale para que elijas por aplicacion. Última edición por osgema Día 16/08/13 a las 19:22:54. |
|
|
||||
|
||||
Tu lo tienes asi, como quiero? Gracias por responder.
![]() |
||||||
|