LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Informate bien de lo que te han mandado,alfageorge. Pc componentes un 10, Redcoon dudoso...(es mi experiencia).
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
alfageorge alfageorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G y Moto G y Lumia 520
Tu operador: Movistar
no tengo huevos a que me coga wifi, me encuentra la wifi, la configuro pero por IP estatica por que es como me suele funcionar todo lo que tengo, y se queda intentando iniciar sesion en gmail, me acaba dando error todo el rato.

pd, dios... me ha costao conectar al wifi, al final prefijo de red 16 y conecto.

Última edición por alfageorge Día 27/05/13 a las 14:53:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Esta tarde he visto/probado uno en Orange y vaya pedazo móvil, va de pm, una calidad en terminaciones que me ha sorprendido bastante y finito.. pensaba que sería mas grueso.. vamos que me parece que ya si que lo tengo bastante claro...

Cuando cobre pedido al canto en PCC :P
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
diegohl93 diegohl93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Por fin esta tarde me ha traído el repartidor el LG (Vodafone), no estaba muy convencido del teléfono pero he cambiado de idea rápidamente, va muy fluido,la batería lo poco que he probado aguanta suficiente para lo que lo utilizó, bastante fino, los acabados de 10 y le he puesto la rom stock de España quitándole lo de Vodafone por el tema de la actualizaciones, espero que este aspecto no defraude LG, en resumen LG ha hecho un buen móvil.

Última edición por diegohl93 Día 28/05/13 a las 00:16:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
fran212 fran212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 fe
Tu operador: Otra
A mi tambien me llego hoy y me salto OTA v10d, el mio es libre de momento muy contento
Viejo 28/05/13, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran212 Ver Mensaje
A mi tambien me llego hoy y me salto OTA v10d, el mio es libre de momento muy contento
que es eso de "OTA v10d"?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
La ultima actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
cuantocarloz cuantocarloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: mi 5S
Tu operador: Tuenti Movil
esta super bn el movil....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

je je... como mola el movil!

mediante DLNA reproduciendo musica en la TV, o pasando fotos desde el movil a la tv, o con google drive acceder a las cosas online que tienes en el PC

MOOOOOOOLA

el manos libres del coche perfecto por bluetooh, el wifi guay, con el quiickmemo carpture fotos de las caras de mis contactos del wassap y se las añado a la agenda del telefono recortandolas como quieres, es la ostia esto jajaja.

mas contento que unas castañuelas.

Última edición por alfageorge Día 28/05/13 a las 15:09:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
joseferg
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alfageorge Ver Mensaje
je je... como mola el movil!

mediante DLNA reproduciendo musica en la TV, o pasando fotos desde el movil a la tv, o con google drive acceder a las cosas online que tienes en el PC

MOOOOOOOLA

el manos libres del coche perfecto por bluetooh, el wifi guay, con el quiickmemo carpture fotos de las caras de mis contactos del wassap y se las añado a la agenda del telefono recortandolas como quieres, es la ostia esto jajaja.

mas contento que unas castañuelas.
Hola, enhorabuena. Una pregunta, ¿como funciona eso de reproducir en la tele con DLNA?. Yo tengo uno pedido y eso me interesa.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scobeitorx Ver Mensaje
Perdonad que no me explicase un poco más. Los microcortes son respecto a las conexiones wifi, 3g y 2g. Afecta sobre todo a las notificaciones tipo whatsapp,facebook.etc. y no a las llamadas en sí. A groso modo se desactivan las antenas de wifi y conectividad con datos.. intermitencias, etc..

La cuestión es que el LG monta el mismo procesador que el Nexus 4 y al parecer con la version 4.2.2 se han acentuado más los problemas debido a los drivers /software aunque con la anterior 4.2.1 también ocurría pero parece ser que menos.

Básicamente al apagar la pantalla, tanto con wifi o con datos deja de funcionarles la conectividad de datos, porque es como si hibernara el dispositivo entrando en modo sleep, volviendo a funcionar y llegando todas esas notificaciones pendientes de golpe al volver a desbloquear y encenderse la pantalla.

Mucha gente no sabía esto hasta que lo ha ido viendo a leer en foros y comprobar que realmente falla. Son fallos muy irregulares y no tiene que ver con el hardware del teléfono ni con la operadora ni con la cobertura..

Con el esperado I/O de google se esperaba que sacaran la versión 4.3 que pudiese corregir estas deficiencias, entre otras, pero al parecer se van a retrasar hasta junio o agosto (no es oficial) y tampoco se sabe con certeza que las corrijan. La gente está que trina con este asunto y no es para menos porque un móvil de gama alta no debería presentar esos fallos

De ahí que preguntase en este hilo pero hay otro abierto en esta misma sección del optimus en el que la gente comenta el problema. Si podéis comentar vuestra experiencia al respecto sería de gran ayuda para individuos como yo jejej.. indecisos ante todo esto.

Saludos

A ver no metamos miedo a la gente sin motivo eso q tu indicas de q cuando el movil esta bloqeado no llegan notificaciones por wifi etc. Se puede quitar en los ajustes avanzados del wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 17:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /