|
|
|
Pues instala y formatea otra vez jajajaja, ahí va con el update de airis ^^
Última edición por Krucifixionador Día 16/06/14 a las 01:38:59 |
|
|
|
|
|
Kruci ha llovido mucho pero he recordado que tenía pendiente esto hablando el otro día con un amiguete, he intentado buscar en el menú "toogle signature verification" y en el tm500 que tengo no me sale, me aparece lo siguiente menú recovery:
Android system recovery utility reboot system now apply update from sdcard apply update from sdcard2 apply update from cache wipe data/factory reset wipe cache partition backup user data restore user data |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Krucifixionador Día 16/06/14 a las 01:38:46 |
|
|
|
He vuelto y tengo próximos updates casi listos:
1 (y el más importante): Quitar la R del Roaming en operadoras virtuales, lo que incluye no tener que conectar el roaming para que funcionen. 2: La aplicación de descargas aparecerá en el menú (aún no lo tengo listo pero creo que será fácil) 3: Creo poder compatibilizar una rom Jelly Beam, esto me llevará más tiempo pero quizá pueda lograrlo. Ahí lo dejo, cualquiera que quiera colaborar, que lo diga ^^ Por supuesto, estos updates que hago, se pueden hacer en otras roms. Tengo un arreglo provisional para operadoras virtuales, pero individualmente, eso en cuanto al primer arreglo que mencioné, quien esté interesado que avise y le digo como hacerlo. Un saludo ^^ Última edición por Krucifixionador Día 16/06/14 a las 01:38:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|