|
|
||||
|
||||
|
Con esta noticia ahora el SIV gana enteros para sustituir este año el SII, pero primero tendremos que ver si el pure llevara las funciones extra del SIV o sera capadillo, creo que hasta la propia samsung no le interesa, Pq este telf así pierde parte de su encanto...
Por otro lado cabe la posibilidad que ahora las actualizaciones en el SIV normal sean mas rapidas, Google se encarga de optimizar android y samsung solo tiene que trabajar con su TW. Lo que esta claro es que con esta jugada de Samsung y Google, le dan un plus mas al SIV, tanto para los usuarios como los Cocineros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El software que lleve será idéntico al del nexus 4, no penséis que google va a hacer una versión especial s4 y obviamente, no, no va a tener las bondades del s4 (s voice, y todo eso), es que nunca habéis visto un nexus?? Android puro y duro igual para todos los dispositivos nexus, sinceramente no se porque estáis tan contentos, a mi me parece una absurdez, repito que si quiero pure google, me pillo un nexus por la mitad de precio, y con el sobrante me compro una cámara cojonuda, que es lo,que le falla al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues yo vengo de un galaxy nexus, y tener el S4 como un nexus, ya para empezar me hace tener un nexus, con sd extraible, y cámara buena, si te parece poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente no creo q muchos llevemos esa rom de forma normal, lo bueno del s4 son las pijadas del tw, por lo menos de momento...
Veremos que decimos cdo dentro de 2 años samsung no actualice y google si Eso es lo bueno de la noticia creo yo, que es buena a largo plazo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes mas barato, pero para mi, desde luego si
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 con la 4.2.2 de Google no tendrá las características que tiene la oficial de Samsung.
Pero es bueno. Se da al usuario la opción de escoger. Pero solo por la cámara de Google que apesta ya no me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, intenta ponerle a un nexus una microsd y verás....No hay ranura!!!
Intenta cambiarle la batería.....Pierdes la garantía!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... No habéis pensado que tal vez no partir de ahora ciertas funciones del galaxy s4 puedan ser estándar de los nexus? Por ejemplo el que permite hacer los gestos... A lo mejor el Nexus 5 tiene esa posibilidad... Sería bueno y malo para samsung. No se qué pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesito cambiar la batería, nunca lo he hecho en ningún móvil que he tenido. Con 16gb de espacio me sobra y basta, todo es cuestión de prioridades
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que lo mejor de todo puede ser que Samsung actualice aún más rápido su propio S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me termina de cuadrar es Samsung permita que su terminal estrella este en el mercado sin sus funciones extras... hasta que no lo veamos en la calle y hayan metido mano al SIV GE, todo son hipotesis buenas y malas... Algo de especial debe tener esta alianza... yo me conformo para ayude que las actualizaciones al SIV lleguen casi a la par que los nexus, ya sea por parte de Google o de Samsung.. o mediante cocineros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvidó! No es LG! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca has tenido el móvil con poca batería y no tener el cargador encima o simplemente no tener dónde enchufarlo?. Yo tampoco la necesitaba, hasta que compré una de repuesto, ahora la llevo en la riñonera y me ha sacado de muuuchos apuros. En esas situaciones es cuando te das cuenta que el tener una batería extraíble pasa a ser una de las características más importantes en un smartphone. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es indiscutible es que el S4 tiene algo que le da más valor añadido del que ya tenía. La posibilidad de elegir sin sin recurrir en algunos casos a roms incompletas y saber que tendremos android por unas versiones más sea o no tw
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En concreto tienen acceso 3 meses antes de que la nueva versión sea presentada, con lo cual, por tiempo no es |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema