![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
teléfono libre con Orange?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G esta en toda España en las principales ciudades, teneis una web de vodafone donde aparece toda la cobertura 4G nacional.
Otro tema es que la gente no tenga la microsim compatible con LTE. Para que sea compatible deben de ser minimo de 88kb creo recordar. Las SIM recortadas no sirven. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la room libre española, con la sim para 4G y no me sale la opción para activarlo, mi s4 es d orange pero no tiene modificado nada, solo la room libre. Ayuda x favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la app del market que se llama viero 4g toggle a ver si os resulta ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esto...
Hoy me han activado el 4G en mi i9505 libre con tarjeta vodafone y aunque en ajustes me sale lo de LTE, WCDA automática solo me sale el H+, no sé si es que no tengo cobertura en mi barrio (Sevilla capital) o es que algo falla... Tengo la omega v7 así que no tendría en teoría que tener problemas... lo he mirado con el tema de *#0011# pero no consigo que el imput key "1" haga nada así que a ver si me contáis como ver la cobertura del barrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el mapa de VF estoy en la zona azul... Así que no debería tener problemas de cobertura... Ya estoy escamado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona es que parece que en Sevilla hay una cobertura de mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
No se adjuntaba... Titilea la señal 4g xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis el ultimo firmware de españa que hay en sammobile la opcion de lte ya os aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
I9505XXUBMGA con esta versión se activa la opción de LTE en yoigo y orange, yo tengo orange y al meter este firmware se me activo solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung Galaxy S4, libre, el cual cuando lo compre venia con la version de firmaware I9505XXUBMEA, mes de Mayo, dado que lo lleve al servicio de samsung de mi ciudad, para que me lo actualizaran ya que no me indicaba la 4G/LTE, el cual me lo bloquearon y lo tuvieron que enviar a servico tecnico en Madrid, al devolvermelo me vino con la version de fimaware I9505XXUBMF5 de Junio, y tampoco me indica en el modo de Red la LTE/4G, e leido que a salido una actualizacion nueva que es la I9505XXUBMGA, la cual trae la conectividad a la 4G a los moviles libres de las operadoras Orange y Yoigo, mi compañia es Orange, e intentado actualizar por medio de Kies, y me indica que EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE A TRAVES DE KIES, como es posibles que no me lo actualice a travez de Kies, cuando antes con el firmaware I9505XXUBMEA, al conectar me indicaba TIENES LA SOFTWARE MAS RECIENTE, e intentado actualizar por OTAN, y me indica que LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES YA SE HAN INSTALADO, cuando sigo teniendo el firmaware I9505XXUBMF5, alguien me puede indicar si es que tengo que espera que me llegue la actualizacion por OTAN del nuevo firmaware I9505XXUBMGA, voy a poder actualizar alguna vez con Keis, o que debe hacer.
03/08/2013. Ya lo tengo solucionado, he actualizado en un servicion tecnico de PHONE HAOUSE, y me lo han actualiazado a la version I9505XXUBMGA, ya me indica la 4 G/ LTE, lo que no se, es si voy a poder actualiazar en lo sucesivo por KEIS, OTAN, o voy a tener que ir siempre al SERVICIO TECNICO. Última edición por congesan Día 11/08/13 a las 11:44:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí