![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Debes dar permisos en root explorer o similar a rw-r--r--
![]() |
|
|
![]()
Cuando lo hago con root explorer, copio el apk pero no me dice nada de sustituir ni me da la opcion de darles los permisos. Lo tengo que hacer manualmente: copiando el archivo y borrante el que estaba anteriormente. Pero si hago eso mebpasa lo que comente anteriormente
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
<string-array name="QuickSettingButtonAttribute"> <item>Wifi</item> <item>MobileData</item> <item>Bluetooth</item> <item>Location</item> <item>SilentMode</item> <item>AutoRotate</item> <item>DormantMode</item> <item>PowerSaving</item> <item>AllShareCast</item> <item>MultiWindow</item> <item>Sync</item> </string-array> Saludos, |
|
Cuando tenga tiempo hago un tutorial para descompilar apks y cambiar el orden si quereis.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Utilizo solid explorer pero no me da la opcion de dar los permisos. Unicamente lo copia. Como puedo solucionarlo?
|
|
Mantienes el archivo y le das a propiedades y te vas a atributos y hay un boton que hace que te salga una ventana para los permisos
|
|
Una vez que tengo los dos archivos en la ruta especificada, le doy los permisos -rw-r--r-- , y borro el anterior apk. Para solo quedarme con el que me interesa, pero despues de reiniciar y todo no ocurre nada
|
|
Tienes que sustituir no copiar y una vez sustituido y con los permisos reinicias (asegurate de poner otro al que tengas por defecto)
|
|
No me da la opcion de sustituir
|
|
|
Nada. Lo hago ya todo cn los pasos que me decis, le doy los permisos, reinicio pero no ocurre nada. Y si en vez de meter el apk. En preload, lo meto en system?
|
|
Hago todo tal y como dices, pero no ocurre nada. Y si lo hago en vez de en prload, en system?
|
|
¿Cual estas intentando meter de los 3?
|
|
El que dice que viene por defecto en la kirillos(reloj azul en una esquina). Pero a mi no se por que, el que me venia por defecto era el del reloj blanco en el vcentro
|
|
||||
|
||||
¿No habrás cambiado sin querer alguna letra del fichero? El sistema distingue mayúsculas y minúsculas, por lo tanto tiene que estar escrito exactamente igual que el original. O sea, SystemUI.apk
|
|
No. No le modifico el nombre
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Antes cuando no me daba la opcion de remplazar, estaban los dos archivos apk. En la misma ruta y con el mismo nombre
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior