|
Mi consejo.... Espera
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
Ya alguien probo la beta 5? es inestable como dice el titulo?
|
|
Para los que les funciona el 3G en Movistar Argentina con esta rom, sobre que base la flashearon?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que voy con ganas de probar estas roms... la CM, la PACMAN... aunque me temo que volveré a las otras, como la Light o la Umbrella ;)
|
|
Con la base india tengo señal pero no tengo 3G (Movistar Argentina)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
bien, por fin llego la beta 5. tengo la base XXLQE y el problema de la señal y wifi estan solucionados hasta le momento. ya le estoy instalando todo mi respaldo para uso diario. despues de semanas estaba esperando esto una beta funcional, Ortek en XDA comento que aun tiene los mismos problemas que la version 3 con el UI, asi que habra que esperar muchas mejoras.
si la desean utilizar, en mi caso instale la beta 5 y despues los gaaps para despues instalar el titanium pero me dio bootloop, asi que les recomiendo si les pasa esto tan solo descargarlo de de playstore o tener el archivo instalador ![]() suerte. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
Tengo ya puesta la Beta 5 y la verdad es que va muy bien, pero no se como se hacen capturas de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit. La ruta es ajustes/sistema/menú de apagado y seleccionar captura de pantalla. Y seria como te he dicho antes dejar pulsado power. Última edición por ortek Día 02/06/13 a las 16:10:54 |
|
||||
|
||||
Como ha dicho xessus es verdad todavia sigue teniendo los problemas de ui y para mi no ha cambiado nada ya que en la beta 3 me funcionaban los colores de PA. Pero aun asi sigue siwndo la mejor rom, he tenido un par de lags pero muy pocos e instalando muchas apps el telefono sigue como si nada.
|
|
|
Cita:
|
|
en mi caso, a diferencia de ortek parece que tiene mucha hambre la rom (en mexico) he visto que en europa les dura mucho mas la bateria y quiza sea por el servicio del proveedor. aun no la calibro la bateria asi que volvere a postear con resultados de la bateria
*dato chistoso, con umbrella el "snapdragon" (software para el ahorro de bateria mediante el reconocimiento de habitos de consumo) tardo 2 dias en leer mis habitos y aqui lo hizo en 5 minutos |
|
||||
|
||||
Skype si que funciona, probado por mi.
|
|
||||
|
||||
Beta 6 en camino compis! Será una bestia como dice el creador.
|
|
Gracias, me pica por ponerla para ver que tal va, pero creo que esperaré hasta que haya una beta más estable por lo menos funcionando el grabar video y no esté el glitch del UI ojala sea pronto..
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja yo creo que es chuck trolleandonos y el es el que esta detrás de la pacman porque sino no puedo explicarlo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Alguien comenté como va la beta 5 !!!