![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo solo tengo instalados sobre jkay el mod de grabacion y el de 4x5 en home. con lo que sobre otros mods no puedo opinar, lo mismo hay problema de compatibilidad entre ellos mismos. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero vaya como veo que no lo has pillao te lo repito, el mod de grabacion que he posteado yo de la emb5 se puede instalar en emc2 y es compatible con jkay. Edito para decir que es el que hay ahora mismo posteado en el primer post. (o eso creo )Un Saludo. Última edición por ykokam Día 07/05/13 a las 13:11:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Por eso decia yo lo de que "ojo!" con flashear Mods hechos para distintas Bases, porque pueden dejarte el movil inutil y tener que estar flasheando rom de nuevo y demas. Los que se vayan comprobando a conciencia pues buenos serán para EMC2. Aun asi estaria bien o ir dejando, como ya ha comentado el autor que esta en ello, los enlaces de procedencia para poder ver informacion o bien al menos dejar la Base para lo que estan desarrollados y asi poder decidir antes de flashear.
Cita:
Abres un enlace de cualquier sitio: Un email, un post de un foro en el nevageador web, etc y te debe salir que con que quieres abrirlo. Pues fijate bien porque habra una nueva opcion entre las de antes que se llama "PoPUp Browser". Al seleccionar esta opcion se te abrirá en una ventana flotante que podras maximizar y mover a conveniencia PD: Estas cosas siempre mejor en el hilo del propio Mod para que la informacion no se pierda ni se entre mezcle con otra |
|
|
||||
|
||||
|
Mod fondo negro notificaciones, pero sin modificar la batería? Solamente fondo negro notificaciones.... emc2... alguien lo tiene? Gracias...
|
|
|
|
Trastenado en las descargas encontrado un monton de mod pero no se de que versiones son, si alguno los quiere que me diga igual sabe cuales son
|
|
|
|
Nada, no hay forma. He instalado el MOD de la cámara del Note II, esta vez desde el recovery y me hace exactamente lo mismo. Una pena, quería probar la cámara lenta.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
.... Perdón por la risa, no era por tu caso en particular. Espero que lo solventes y te he dejado respuesta en dicho hilo.Tu caso parece ser uno claro de flasheo de Mod de distinta base que la rom del dispositivo con lo que pasas a tener mal funcionamiento e incluso, como te sucede a ti sino recuerdo mal, perdida de señal Movil.... vamos, que lo que llevo comentando todo el hilo parece que coge importancia. |
|
|
|
|
Cita:
Pero no es el caso del mod de grabacion de llamadas que he puesto yo, como he dicho varias veces aunque se creo para la emb5 mucha gente (incluido yo) lo ha probado en la emc2 y no da ningun problema. Eso no quiere decir que puedas instalar cualquiera yo solo hablo de los que yo mismo llevo ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece genial la recolpilaciona de mods porque habia una para versiones anteriores pero el autor dejo de actualizarlo y se acabaron perdiendo la mayoria de los mods
Todo el que haya flasheado alguna vez tiene que saber las consecuencias que tiene asique no hae falta meter miedo o prevenir a nadie, como en la mayoria de los posts de roms o demas los autores no se responsabilizan de nada asique cada uno haga con su movil lo que le venga en gana, es obvio que si saturas el movil puede bajar el rendimiento, pero para eso se dice una y 1000000 de veces que hay que hacer un backup para estos casos. Al final es prueba y error, si el mod te va mal pues a volver a empezar y reflashear la rom, no pasa nada aunque es un rollo. yo por mi encantado y a ver si sacan la 4.2 para que porten las cosas del s4 porque para estas bases ya no se esta haciendo nada saludos |
|
|
|
He flasheado la cámara de Note 2 para EMC2 vía Odin Mobile... me tira error al arrancar la aplicación.
¿Me pasa alguien la cámara stock? EDIT: ¿Tiene alguna diferencia con esta? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691145 Es que he instalado esta, y he leído que borrando el "samsungcamera.odex" y reiniciando funcionaba, y así es. Pero veo que al grabar en Slow y Fast Motion no graba sonido, ¿eso es así? Última edición por Dantares Día 09/05/13 a las 17:45:42 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien consigue la torch (linterna) en lockscreen. Lo encuentro muy practico.
La he buscado pero no la encuentro para emc2. Cuando pongo la de otra base no funciona. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre la linterna en pantalla bloqueo yo uso Deluxe Setting de Jkay asi que en cuanto a Mod no puedo decirte. No obstante si te animas pues tienes framework para esa base. Despues desgraciadamente no harba desarrollo por parte de jkay segun ha confirmado el mismo. Última edición por chivopsycho Día 10/05/13 a las 14:16:10 |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo los originales de la cámara (para la stock EMC2) Archivo APK, aquí Archivo ODEX, aquí Salu2 y gracias por el aporte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. He encontrado la app Linterna Led Genius. Agitando el movil se enciende la literna con la pantalla en lockscreen. Sin mods ni nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
.... Perdón por la risa, no era por tu caso en particular. Espero que lo solventes y te he dejado respuesta en dicho hilo.