Home Menu

Menu

Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Herramientas
Viejo 07/05/13, 12:14:23
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Al final instalar todo de nuevo, ademas lo tenia con mucha basura asi que ha venido bien, lo unico una consulta al poner el jkay y alguno de los mod como el de grabacion o teclado el movil no me pilla cobertura algun consejo
El antiguo de grabacion el de ema2 si lo ponias en la emc2 efectivamente te dejaba el movil sin linea. el que he posteado yo para base emb5 lo he instalado yo mismo sobre jkay y no da ningun problema.

Yo solo tengo instalados sobre jkay el mod de grabacion y el de 4x5 en home. con lo que sobre otros mods no puedo opinar, lo mismo hay problema de compatibilidad entre ellos mismos.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/13, 12:17:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando poner el MOD de la cámara del Note II y no consigo que funcione, lo instalo con Odin Mobile Pro en el apartado OTA/ZIP, es ahí no ??
El caso es que se instala y al darle a la cámara se queda el móvil congelado, al reiniciar (con el MOD instalado) siempre me sale "actualizando el SO de Android", pero nada no funciona. Mi ROM es la EMC2, descargada de sammobile e instalada con Odin Mobile Pro. He vuelto a flasear la ROM y lo he intentado de nuevo pero me hace lo mismo, por lo que he vuelto a reponer la ROM.
Alguna idea ??

Gracias por el aporte
Segun he leido varias veces por xda, hay mods que al instalarlos con odin mobile pueden no instalarse bien, no se seguro si sera tu caso.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 12:50:17
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Versión de ROM: LA ULTIMA DE ELITE!!! + STOCK ROM + stock
Versión de Radio: JVT / Serie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
El antiguo de grabacion el de ema2 si lo ponias en la emc2 efectivamente te dejaba el movil sin linea. el que he posteado yo para base emb5 lo he instalado yo mismo sobre jkay y no da ningun problema.

Yo solo tengo instalados sobre jkay el mod de grabacion y el de 4x5 en home. con lo que sobre otros mods no puedo opinar, lo mismo hay problema de compatibilidad entre ellos mismos.

Un Saludo.
Ok y sabes si algun mod de grabacion para EMC2 o el de teclado que valla con el jkay???
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:07:20
Usuario muy activo

Cita:
Ok y sabes si algun mod de grabacion para EMC2 o el de teclado que valla con el jkay???
Hijo si te lo pongo en el mismo post del que has echo quote
Pero vaya como veo que no lo has pillao te lo repito, el mod de grabacion que he posteado yo de la emb5 se puede instalar en emc2 y es compatible con jkay.

Edito para decir que es el que hay ahora mismo posteado en el primer post. (o eso creo )

Un Saludo.

Última edición por ykokam Día 07/05/13 a las 13:11:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 13:17:47
Usuario muy activo

Cita:
Hijo si te lo pongo en el mismo post del que has echo quote
Pero vaya como veo que no lo has pillao te lo repito, el mod de grabacion que he posteado yo de la emb5 se puede instalar en emc2 y es compatible con jkay.

Edito para decir que es el que hay ahora mismo posteado en el primer post. (o eso creo )

Un Saludo.
OK tio que lo lei mla
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:19:27
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Por eso decia yo lo de que "ojo!" con flashear Mods hechos para distintas Bases, porque pueden dejarte el movil inutil y tener que estar flasheando rom de nuevo y demas. Los que se vayan comprobando a conciencia pues buenos serán para EMC2. Aun asi estaria bien o ir dejando, como ya ha comentado el autor que esta en ello, los enlaces de procedencia para poder ver informacion o bien al menos dejar la Base para lo que estan desarrollados y asi poder decidir antes de flashear.

Cita:
Originalmente Escrito por aaron_24 Ver Mensaje
Buenos dias, acabo de instalar el mod de resizable popup browser en ema2. Alguien me puede explicar como funciona? No veo ningún cambio. Gracias
Funciona de la siguiente manera:

Abres un enlace de cualquier sitio: Un email, un post de un foro en el nevageador web, etc y te debe salir que con que quieres abrirlo. Pues fijate bien porque habra una nueva opcion entre las de antes que se llama "PoPUp Browser". Al seleccionar esta opcion se te abrirá en una ventana flotante que podras maximizar y mover a conveniencia

PD: Estas cosas siempre mejor en el hilo del propio Mod para que la informacion no se pierda ni se entre mezcle con otra
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:32:21
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 0 comentarios
Mod fondo negro notificaciones, pero sin modificar la batería? Solamente fondo negro notificaciones.... emc2... alguien lo tiene? Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 19:17:56
Usuario muy activo

Trastenado en las descargas encontrado un monton de mod pero no se de que versiones son, si alguno los quiere que me diga igual sabe cuales son
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:04:54
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Nada, no hay forma. He instalado el MOD de la cámara del Note II, esta vez desde el recovery y me hace exactamente lo mismo. Una pena, quería probar la cámara lenta.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:49:24
mindel mindel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Nada, no hay forma. He instalado el MOD de la cámara del Note II, esta vez desde el recovery y me hace exactamente lo mismo. Una pena, quería probar la cámara lenta.

Salu2
A mi me ha pasado lo mismo. Instalo por recovery, parece que funciona pero al hacer la foto se congela.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:01:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mindel Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo. Instalo por recovery, parece que funciona pero al hacer la foto se congela.
A mi no me da tiempo ni hacer la foto, al darle al icono de la cámara se congela.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:25:26
Usuario muy activo

Cita:
Trastenado en las descargas encontrado un monton de mod pero no se de que versiones son, si alguno los quiere que me diga igual sabe cuales son
Y por lo que he leído en el hilo de jkay ya has metido la gamba .... Perdón por la risa, no era por tu caso en particular. Espero que lo solventes y te he dejado respuesta en dicho hilo.
Tu caso parece ser uno claro de flasheo de Mod de distinta base que la rom del dispositivo con lo que pasas a tener mal funcionamiento e incluso, como te sucede a ti sino recuerdo mal, perdida de señal Movil.... vamos, que lo que llevo comentando todo el hilo parece que coge importancia.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:16:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Y por lo que he leído en el hilo de jkay ya has metido la gamba .... Perdón por la risa, no era por tu caso en particular. Espero que lo solventes y te he dejado respuesta en dicho hilo.
Tu caso parece ser uno claro de flasheo de Mod de distinta base que la rom del dispositivo con lo que pasas a tener mal funcionamiento e incluso, como te sucede a ti sino recuerdo mal, perdida de señal Movil.... vamos, que lo que llevo comentando todo el hilo parece que coge importancia.
Hombre claro que tiene importancia saber para que base estan echos y en que base funciona correctamente, desde luego si instalas un mod de otra base en el 90% de los casos te fallara.

Pero no es el caso del mod de grabacion de llamadas que he puesto yo, como he dicho varias veces aunque se creo para la emb5 mucha gente (incluido yo) lo ha probado en la emc2 y no da ningun problema. Eso no quiere decir que puedas instalar cualquiera yo solo hablo de los que yo mismo llevo

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:37:22
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
pues me parece genial la recolpilaciona de mods porque habia una para versiones anteriores pero el autor dejo de actualizarlo y se acabaron perdiendo la mayoria de los mods
Todo el que haya flasheado alguna vez tiene que saber las consecuencias que tiene asique no hae falta meter miedo o prevenir a nadie, como en la mayoria de los posts de roms o demas los autores no se responsabilizan de nada asique cada uno haga con su movil lo que le venga en gana, es obvio que si saturas el movil puede bajar el rendimiento, pero para eso se dice una y 1000000 de veces que hay que hacer un backup para estos casos.
Al final es prueba y error, si el mod te va mal pues a volver a empezar y reflashear la rom, no pasa nada aunque es un rollo.
yo por mi encantado y a ver si sacan la 4.2 para que porten las cosas del s4 porque para estas bases ya no se esta haciendo nada

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 17:27:25
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
He flasheado la cámara de Note 2 para EMC2 vía Odin Mobile... me tira error al arrancar la aplicación.

¿Me pasa alguien la cámara stock?

EDIT: ¿Tiene alguna diferencia con esta? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691145 Es que he instalado esta, y he leído que borrando el "samsungcamera.odex" y reiniciando funcionaba, y así es. Pero veo que al grabar en Slow y Fast Motion no graba sonido, ¿eso es así?

Última edición por Dantares Día 09/05/13 a las 17:45:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 08:29:18
Miembro del foro

A ver si alguien consigue la torch (linterna) en lockscreen. Lo encuentro muy practico.
La he buscado pero no la encuentro para emc2. Cuando pongo la de otra base no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:05:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
He flasheado la cámara de Note 2 para EMC2 vía Odin Mobile... me tira error al arrancar la aplicación.

EDIT: ¿Tiene alguna diferencia con esta? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691145 Es que he instalado esta, y he leído que borrando el "samsungcamera.odex" y reiniciando funcionaba, y así es. Pero veo que al grabar en Slow y Fast Motion no graba sonido, ¿eso es así?
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41056888&postcount=1101

Sobre la linterna en pantalla bloqueo yo uso Deluxe Setting de Jkay asi que en cuanto a Mod no puedo decirte. No obstante si te animas pues tienes framework para esa base. Despues desgraciadamente no harba desarrollo por parte de jkay segun ha confirmado el mismo.

Última edición por chivopsycho Día 10/05/13 a las 14:16:10
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:30:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje

EDIT: ¿Tiene alguna diferencia con esta?http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1691145 Es que he instalado esta, y he leído que borrando el "samsungcamera.odex" y reiniciando funcionaba, y así es. Pero veo que al grabar en Slow y Fast Motion no graba sonido, ¿eso es así?
Sí, sí, funciona la del enlace a XDA !!. Exactamente como dice Dantares, instalas y borras luego el archivo odex. El sonido en grabación lenta o rápida no se escucha, pero tengo entendido que es normal.

Te dejo los originales de la cámara (para la stock EMC2)
Archivo APK, aquí
Archivo ODEX, aquí

Salu2 y gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 14:18:18
Usuario muy activo

Cita:
bueno encontre el de grabacion de llamadas, probado por mi y funciona correctamente, ademas en el mismo hilo lo ha probado mas gente.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091959
Hay que instalar el de la base emb5 (cualquiera de los dos vale) y es compatible con jkay.
¿Y te sale el boton de grabar llamada cuando te viene una entrante (Seria el primer boton de la izquierda) o lo graba todo automaticamente?
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 15:37:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mindel Ver Mensaje
A ver si alguien consigue la torch (linterna) en lockscreen. Lo encuentro muy practico.
La he buscado pero no la encuentro para emc2. Cuando pongo la de otra base no funciona.
Me autocito. He encontrado la app Linterna Led Genius. Agitando el movil se enciende la literna con la pantalla en lockscreen. Sin mods ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Reglas de Mensajes