![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues debo ser el unico k realmente no le funciona porque al darle a formatear la tarjeta de cualquiera de las 2 maneras me dice Error: run sdtools .sh via adb!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me formatea bien. Me hace la FAT32 bien, y una partición de SWAP2, pero la EXT no la formatea :s. Me toca hacerlo con el paragón que encima es leeeeento.
|
|
|
|
Muchas gracias, instalandooooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de que tamaño deben ser las particiones? Última edición por Dild0 Día 04/08/09 a las 19:48:20 |
|
|
|
Una pregunta: para qué haceis swap en la tarjeta microsd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-No De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, todo claro
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a restaurar un backup desde este recovery?
Yo he generado uno y directamente me da error, indicandome que lo haga vía adb... ¿Alguien puede dar luz en este asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto, en tu caso y en mi caso de momento no restaura un backup hecho con el anterior. Probé copiando el backup antiguo en el directorio nuevo que crea con los nuevos backups pero no trago. Te recomiendo que lo hagas como te recomienda, por adb, y luego hagas uno nuevo con el nuevo recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se restaura con el adb en este caso?
|
|
|
|
Me vais a perdonar. Pero soy medio nuevo en esto de las ROMs.
Intento seguir el procedimiento y de entrada, al hacer fastboot se me queda en <waiting for device> Soy root (al hacer adb shell me sale #) y de hecho he probado varias ROMs. Tengo Bluex instalado y puedo enviar y recibir archivos. Sin embargo, había notado que al intentar hacer backup con nandroid me había dado error. ¿alguna pista? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar formatear sale el Error: run sdtools .sh via adb
Última edición por UnlimiteD Día 05/08/09 a las 21:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dice el propio recovery con el error, pon eso y luego nandroid en lo que pregunta después.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
******************* Edito: Ya descubrí lo que me pasaba. Instalé de pruebas el HTC Sync y me desconfiguró los drivers. Una vez reinstalados de nuevo, me fuí al modo Fastboot y seguí el método de kamaleon45 Última edición por barbarito Día 06/08/09 a las 00:02:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Waiting for device, está esperando que enciendas el terminal de ésta manera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al intentar el restore, el error que muestra la magic es: run 'nandroid-mobile.sh restore' via adb! Pero ahora en el pc no se como debo de ponerlo, ya que lo intento con la linea de comando: adb nandroid-mobile.sh restore y me da error Para empezar. ¿Debo poner el aparato en modo fastboot o en el recovery para ejecutar el comando? ¿Y que linea de comando completa debo introducir? Última edición por tonimix Día 06/08/09 a las 11:21:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con este recovery he probado a hacer un backup y después un restore y directamente me genera el error que indico... no entiendo nada.
Creo que voy a volver al anterior recovery 1.1.2g que me funcionó sin problemas siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Va perfecta.
Que ta haga ella sola las particiones es todo un lujo,asi no tengo que arrancar un LIVECD con Ubuntu para crear las particiones. Lo de poder elegir la ROM con su nombre me encanta. Ya estaba perdido con tantas ROM`S con el nombre cambiado a update...Ya no sabia ni la que ponia .-))))) +10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|