|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni estaría como un pisapapeles. Estaría de serie.
Además en caso que lo miraran si esta de serie no pueden decir nada acerca de la modificación por software. En cambio siendo root si lo miran y quieren te joden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una como bien comentas si se te va el root con el USB roto te quedas tuerto. Pero en el caso ( que no viene a cuento en este post, pero que es útil) de que tu nexus este perfecto pero no desees root ni custom ROM y lo quieres dejar de fabrica, sería otro método alternativo para dejarlo de fábrica sin usar un pc para nada pues con tener en el móvil los archivos necesarios funcionaria. Y la otra es para la gente que no es tan afortunada y como es el propósito de este post si tiene el USB roto. Si le salta la ota y la instalase perdería el root pero hay una aplicación robot keppler creo que se llama que te guarda el root antes de instalar una ota. Esta ultima opción creo que sería interesante para aquellos que por desgracia no ha colado con google y quiera actualizar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira esto: http://iosdroide.blogspot.com.es/201...android-y.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante pues hay dos cosas que OS puede interesar.
Una como bien comentas si se te va el root con el USB roto te quedas tuerto. Pero en el caso ( que no viene a cuento en este post, pero que es útil) de que tu nexus este perfecto pero no desees root ni custom ROM y lo quieres dejar de fabrica, sería otro método alternativo para dejarlo de fábrica sin usar un pc para nada pues con tener en el móvil los archivos necesarios funcionaria. Y la otra es para la gente que no es tan afortunada y como es el propósito de este post si tiene el USB roto. Si le salta la ota y la instalase perdería el root pero hay una aplicación robot keppler creo que se llama que te guarda el root antes de instalar una ota. Esta ultima opción creo que sería interesante para aquellos que por desgracia no ha colado con google y quiera actualizar. Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no te joden por que el root está permitido en Europa
![]() Mira esto: http://iosdroide.blogspot.com.es/201...android-y.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor intentar meter stock ;) y cerrar bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren ver si eres root o no, de nada sirve eliminar el apk superSU o similares. Otra cosa es que no lo miraran. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de 3 siempre es mejor dejarlo de stock 100%, ya que si quieren mirar te lo pueden hechar para atras, y tendras que pelear (si el telefono itiene menos de 6 meses seguramente traguen, pero como tengan mas te pueden joder pero bien aunque tengas razón)
Si quieren ver si eres root o no, de nada sirve eliminar el apk superSU o similares. Otra cosa es que no lo miraran. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por lo que se ve no hacen nada o lo hacen de forma aleatoria. Porque por esa regla de 3 colaria tambien con el apk de SuperSU, ya que no van a andar mirando que tiene instalado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalalar no, pero pueden pasarle un simple test para ver si eres root o no.
Aunque por lo que se ve no hacen nada o lo hacen de forma aleatoria. Porque por esa regla de 3 colaria tambien con el apk de SuperSU, ya que no van a andar mirando que tiene instalado, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es así, entonces lo suyo sería meter una ROM stock rooteada pero 4.2.1, si pregunta por instalar la OTA, posponerla, hacer todo el tutorial y luego dejar hacer a la OTA ¿no? Entonces sí que quedaría el teléfono totalmente de serie. ¿o se me escapa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente ahora te comento que tendré que llevar el móvil a atención a clientes D:
![]() Gracias por el tutorial, me sirvió muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas perdonar mi ignoracia pero he leído todas las respuestas y me surge una duda, para recibir la ota el teléfono puede ser root, tener el bootlader abierto y el recovery stock, corregirme si me equivoco, entoces si yo tengo el teléfono con rom stock, el bootlader abierto y un custom recovery si flashease el recovery stock que esta colgado aquí recibiría la ota sin ningun problema o pasaría algo por que podría ser una solución rápida para recibir las otas sin muchas complicaciones.
Os estaría muy agradecido si alguien me pudiera aclarar esto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||