|
|
||||
|
||||
|
si el z es super bonito y el cristal templado es la leche, pero.... estoy acostumbrado a samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún me queda mucho por trastear y ha sido la primera carga completa, pero de momento el aguante ha sido muy inferior al Xperia Z y al ONE, 24 h justitas con poco uso, habrá que esperar un par de cargas más. Por todo lo demás una maravilla.
|
|
|
|
Al final es la versión octa o la Qualcomm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, está bien que algunos los consideréis como ídolo pero joder... Me parece que tienes un gran problema sí... Pero yo no lo digo de coña
![]() ¿Tienes 4 teléfonos con el iPhone de alta gama a una media de 600€? ¿Tienes 4 línea de teléfono para cada uno? ¿Y dices que estás casado? Pues o tienes mucha pasta y no sabes donde tirarla o una buena herencia, o directamente un problema jajaja.Y volviendo al tema... Me gusta mucho la caja del SIV, todo el diseño y la "innovación" en desing que le falta al teléfono lo tiene la caja ![]() Estéticamente ya digo a mí me gusta más el ONE, luego el Z y luego el SIV, pero claro el SIV en términos generales es más completo por supuesto que el Z y algo más completo que el ONE... Yo este año he pasado del plástico y de tener el "clon" del SIII, espero que hagas una buena comparativa antes de mal venderlos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera que elegir uno me quedaba con el SIV sin dudarlo, y me pasa lo que ha comentado antes un usuario, que estoy acostumbrada a Samsung, me simplifica la vida.
El Z que también lo tengo, a mi gusto la personalización es bastante pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo ahora para el curro el GNexus, tenía el SII, el Note, el SIII el Note II... Y acostumbrado a Samsung a veces no sabía ni que modelo tenía (Note igual que SII, SIII igual que Note II... Y ahora Mega y SIV igual que SIII o Note II "casi igual")... Vaya por delante que yo pienso que el SIV está en características generales por delante del ONE pero por variar un poco de plástico y AMOLED... Me gusta el plástico pero como el jamón hasta el plástico cansa
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades hombre o mejor digo, que pena por el divorcio xddd
Que envidia me das hombre poder probar esos 3 bichos, como dicen los demás UNA REVIEW NO PUEDE FALTAR Que te aproveche con el que te quedes |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el S3 y el SIV podríais poner imágenes de los dos teléfonos al brillo máximo al sol? Es para ver si ha mejorado en ese tema.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo unas fotitos de la pantalla de varios terminales. Son en casa pero te puedes hacer una idea. En una Iphone 5 vs s4 y en otra s3 vs s4 vs optimus G, en éste orden. Toma como referencia el iphone 5 que a día de hoy es el que mejor se desenvuelve a la luz del sol. Yo aún no he probado el s4 al sol pero mejor que el s3 segurísimo que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la realidad y teniéndolos sobre la mesa la pantalla del s3 es una castaña comparada a la del s4. La del G y la del s4 son muy parecidas en cuanto a brillo, aunque son tonalidades diferentes como podéis ver. Pero la del iphone 5, aunque a muchos les duela sigue siendo la mejor. Hablo en cuanto a brillo que es el factor fundamental a la hora de ver el móvil a la luz del sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 ya lo tengo empaquetadito porque lo voy a vender esta misma tarde... pero lo acabo de probar, y tiene más brillo el S4, pero no por ello distorsiona y deslumbra la imagen.
Última edición por jaliv800 Día 28/04/13 a las 19:42:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he conseguido el mio
, os dejo aqui el unboxing y primeras impresionesDecirme que os parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598646 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos! me ha gustado! Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el s4 y el one ves mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a funcionamiento, fluidez y rendimiento general la diferencia es mínima y todo depende del soporte. Así que cualquiera de los dos es una elección excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tambien tengo el iphone 5 y el S4
Hoy que por fin a salido un poco el sol he podido comparar las 2 pantallas y aunque sienta decirlo el i5 le da un buen repaso Al S4 le pasa igual que al S3,refleja muchisimo la pantalla y no se ve un carajo Pero pir lo demas encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, hoy he ido a sacar una foto con poca luz, no a oscuras,sino con poca luz y he visto que el flash no iluminaba lo que esperaba, he comparado usando el widget de luz de asistencia con el galaxy grand, y este ultimo ilumina muchisimo mas, a pesar de que el tamaño del flash es el mismo, a alguien le ha ocurrido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van saliendo las primeras pruebas de rendimiento
http://www.xatakandroid.com/moviles-...los-benchmarks |
| Respuesta |