![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento veo el Secril_fd_interface vamos el fast dormancy haciendo de las suyas. Prueba a desactivarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es ese?? no se cual es... graciass
|
|
|
|
Te dejo un enlace en el que se habla del fast dormancy http://www.taringa.net/comunidades/s...-Dormancy.html.
Yo particularmente hice la prueba. Lo desactive y ese proceso quedo eliminado y el consumo me disminuyo un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada d eso cuando pongo el *#9900# no soy root, hay alguna otra manera? graciass
|
|
|
|
|
Cita:
Te confirmo.... :mad:es necesario ser root. Voy a ver si doy con otra opción para los no root y la posteó. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio muchisimas gracias y espero tu respuesta.. eres muy grande!!
|
|
|
|
De momento he mirado en varios foros y reportajes y la única opcion para desactivar el fast dormancy para los no root es con los códigos secretos, pero si ya me dices que no te funciona. El caso es que he leído en HTC manía de algun forero que no siendo root lo desactivo con los códigos.
Te dejo el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8173841 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo acabo d ver y me e bajao el programa del play store k se llama fastdomancy o algo asi, pro me lo bajo y no me funciona... creo k tng k ser root... k asco joder! jeje alguna forma tiene k aver! pro eso realmente k siginifica y para k es? saludosss
|
|
|
|
Justo esa es la app que comentaba y efectivamente hay que ser root para usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que poder deshabilitar por código, en el s2 se podía sin ser robot, quizá el código #9900*(o algo así) no es el correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo mis despertares y el panel de better battery,(sin ser root) que puedo hacer para eliminar dichos despertares o reducirlos?. Tengo lightflow deshabilitada de las 12 de la noche hasta las 8.am y de normal a ratio de parpadeo lento en mis aplicaciones a notificar.
Decir también que no se utilizar mucho esta aplicación y que tengo algunas aplis deshabilitadas: APPselect,chrome,discover,flipboard,gamehub, google play books, paly movies, play music,,talk, g+,todos los hubs,svoice,s suggest, talkback,,updates, y las 3 de yahoo(mi note II es original de vodafone liberado por imei). |
|
|
|
|
Cita:
Coge todas las capturas que puedas siguiendo las instrucciones del primer post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capturas.A ver si alguien me puede ayudar con mis despertares.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven a estar mal las capturas, tienes que seguir el proceso que se indica en el primer post, en la captura de la batería se ve claramente que has estado usando el móvil, los pequeños despertares pueden deberse al whatsapp y/o al light Flow. Lo que tenemos que ver es que te despierta el móvil mientras está la pantalla apagada, y para verlo, cuanto más rato mejor, por eso se explica que el mejor método es dejarlo toda la noche.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo importante es que dejes el teléfono en reposo por ejemplo esta noche pon el teléfono como lo dejes habitualmente cuando te vayas a dormir( avión, solo datos, wifi) y apaga la pantalla. De esa manera vamos ha tener unas 5 o 6 horas para que los despertares hagan de las suyas y podamos ver que te despierta el teléfono o al menos hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a connort1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Independientemente de que esta aplicación es genérica para todos los Android, y hay un apartado para este tipo de aplicaciones, también hay que reconocer que este tutorial es "genuino" y trabajado para nuestros Note 2. Si sumamos a esto, el magnífico trabajo realizado por su creador, y el apoyo/visitas/agradecimientos/respuestas recibidas al propio hilo (lo que demuestra que es un tema que interesa a la comunidad del Note 2), yo creo que es bien merecedor de una chincheta. No creeis?. Pues ahí vamos. SalU2. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo PALMATRON
Chincheta ya!!!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||