|
||||
|
||||
Cita:
Tanto como la mitad, mira el contraste del i5 segun este articulo. el del i4 es de 600:1. http://blog.idg.es/macworld/content/...as-impresiones Y muy importante no confundir contraste dinámico con contraste real, que lo que te dicen de pantalla LCD contraste 10000:1 me rio yo. Aun así yo tengo el panel que se considera malo (JDC), y me parece que no tiene nada que envidiar al I5 y menos aun al S3, que viajo todos los días en tren con uno que lo tiene y por mas que comparo no veo esa superioridad. Hablo de esos móviles por que son los de gama alta que mas acceso tengo. Otra cosa en mi panel JDC veo los negros muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
La mía también es jdc y la veo de cojones, hay un 4s en casa y las dos pantallas son muy buenas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De cualquier manera es un tema que a mi me preocupa poco, aunque si que note la diferencia con mi iphone 5 en los negros no se me hace relevante para el día a día. Es decir, que si miro los dos a la vez noto que el iphone tiene más negros pero en el día a día cuando uso el Z no me parece que le falten. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi nevera funciona a la perfección, es una maravilla que funciona como un reloj. Es la mejor? Claro que no pero, a quien le importa mientras sea buena y haga las cosas a un nivel satisfactorio? Pero en los móviles parece que estamos perdiendo todos un poco el norte. La pantalla del Z no es la mejor ni de lejos pero... Que más da? Se ve de puta madre y eso debería de ser suficiente. Otra cosa es que se viera mal claro, pero no es el caso |
|
||||
|
||||
Pues si tío, al final nos ponemos tan tiquismiquis que no disfrutamos de las cosas.
Ya para terminar y como dato aclaratorio el panel Sharp tiene 1000:1. XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|