Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 12/04/13, 20:06:37
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
A mi tanto cómo mala no me parece, de hecho me parece una pantalla que tiene buenas virtudes como pueda será resolución y en general se ve bastante bien, pero para ser sincero esta bastante lejos de las mejores.
El contraste es bajo, la mitad que el de las pantallas top del mercado, los colores apagados, incluso a los de otras pantallas LCD y lo de los ángulos de visión es de juzgado de guardia.
Pero, aunque no sea de las mejores no significa que se vea mal, se ve estupendamente y eso es lo que debería importar

Tanto como la mitad, mira el contraste del i5 segun este articulo. el del i4 es de 600:1.
http://blog.idg.es/macworld/content/...as-impresiones
Y muy importante no confundir contraste dinámico con contraste real, que lo que te dicen de pantalla LCD contraste 10000:1 me rio yo.
Aun así yo tengo el panel que se considera malo (JDC), y me parece que no tiene nada que envidiar al I5 y menos aun al S3, que viajo todos los días en tren con uno que lo tiene y por mas que comparo no veo esa superioridad.
Hablo de esos móviles por que son los de gama alta que mas acceso tengo.
Otra cosa en mi panel JDC veo los negros muy buenos.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 20:10:42
Usuario muy activo

Con esto no digo que sea la mejor ni mucho menos. Que se que hay paneles superiores.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:19:41
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: ????
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Con esto no digo que sea la mejor ni mucho menos. Que se que hay paneles superiores.
La mía también es jdc y la veo de cojones, hay un 4s en casa y las dos pantallas son muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:57:27
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Tanto como la mitad, mira el contraste del i5 segun este articulo. el del i4 es de 600:1.
http://blog.idg.es/macworld/content/...as-impresiones
Y muy importante no confundir contraste dinámico con contraste real, que lo que te dicen de pantalla LCD contraste 10000:1 me rio yo.
Aun así yo tengo el panel que se considera malo (JDC), y me parece que no tiene nada que envidiar al I5 y menos aun al S3, que viajo todos los días en tren con uno que lo tiene y por mas que comparo no veo esa superioridad.
Hablo de esos móviles por que son los de gama alta que mas acceso tengo.
Otra cosa en mi panel JDC veo los negros muy buenos.
La del iphone 5 esta en torno a los 1500 según creo recordar haber leído en gsmarena y el Z en 700 o algo asi
De cualquier manera es un tema que a mi me preocupa poco, aunque si que note la diferencia con mi iphone 5 en los negros no se me hace relevante para el día a día. Es decir, que si miro los dos a la vez noto que el iphone tiene más negros pero en el día a día cuando uso el Z no me parece que le falten.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:01:16
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Los hay los hay. Pero es que creo que nos hemos metido en una dinámica de si lo mio no es lo mejor de todo es que es una mierda y no es así.
Mi nevera funciona a la perfección, es una maravilla que funciona como un reloj. Es la mejor? Claro que no pero, a quien le importa mientras sea buena y haga las cosas a un nivel satisfactorio? Pero en los móviles parece que estamos perdiendo todos un poco el norte.
La pantalla del Z no es la mejor ni de lejos pero... Que más da? Se ve de puta madre y eso debería de ser suficiente. Otra cosa es que se viera mal claro, pero no es el caso
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:13:17
Usuario muy activo

Pues si tío, al final nos ponemos tan tiquismiquis que no disfrutamos de las cosas.

Ya para terminar y como dato aclaratorio el panel Sharp tiene 1000:1. XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes