ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Hola buenas , soy n uevo en el foro y vengo del extenso foro del xperia neo v.

Han comentado aquí que la sensibilidad de la pantalla es regular y estoy de acuerdo.

Sobre todo en las esquinas la verdad que este móvil no responde bien soy jugador del avatar fight y me cuesta muchísimo y tengo que apretar 4 o 5 veces el menú de la esquina cosa que con el Neo V no me pasaba.

llevo solo dos días con el y por el precio que me costo 149 € me parece una ganga asi que no estoy del todo mal agusto.

Eso si el WIFI tiene muchísima mas potencia que mi antiguo móvil , en la habitación con el Neo no podía cojerlo y tenia que arrimarme a la puerta , este Zte va sobrado y puedo utilizarlo en toda la habitación sin problemas.

Pero cierto la sensibilidad de las esquinas de este móvil deja muchísimo que desear
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
bueno es solo en las esquinas esquinas y es por software porque si le das a mostrar toques en ajustes y tocas ahi funcionan..el resto de la pantalla tiene muy buena sensibilidad! y sobre lo del wifi.. lo cojo en TODO el instituto.. y antes en ningun sitio.. asi que muy contento con eso.. yo en general.. no perfecto pero para el precion muy bien de momento
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me fastidia es que sin darme cuenta se me va el dedazo al teclado retroiluminado (que no se ilumina casi nunca) sobre todo por el problema de la poca sensibilidad de las esquinas, ya que muchas veces tengo que pulsar varias veces, y cuando estoy en medio de una aplicación muchas veces la cierro sin darme cuenta... ojalá hubiera traído botones, como todos mis móviles anteriores...

Lo de la sensibilidad tiene que poder ajustarse de alguna manera, a ver si aparece algún "cocinero" con conocimientos como para ajustarla.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
TheArkyMen TheArkyMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

cuando hablo por telefono esucho eco y el auricular cuando me hablan distorsina pero no es que se escuche fuerte, alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
TheArkyMen TheArkyMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

hace unos dias cuando lo cargo al 100% al poco baja a 80% y me consume bateria como un loco... y lo he calibrado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 22:19:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /