|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , soy n uevo en el foro y vengo del extenso foro del xperia neo v.
Han comentado aquí que la sensibilidad de la pantalla es regular y estoy de acuerdo. Sobre todo en las esquinas la verdad que este móvil no responde bien soy jugador del avatar fight y me cuesta muchísimo y tengo que apretar 4 o 5 veces el menú de la esquina cosa que con el Neo V no me pasaba. llevo solo dos días con el y por el precio que me costo 149 € me parece una ganga asi que no estoy del todo mal agusto. Eso si el WIFI tiene muchísima mas potencia que mi antiguo móvil , en la habitación con el Neo no podía cojerlo y tenia que arrimarme a la puerta , este Zte va sobrado y puedo utilizarlo en toda la habitación sin problemas. Pero cierto la sensibilidad de las esquinas de este móvil deja muchísimo que desear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es solo en las esquinas esquinas y es por software porque si le das a mostrar toques en ajustes y tocas ahi funcionan..el resto de la pantalla tiene muy buena sensibilidad! y sobre lo del wifi.. lo cojo en TODO el instituto.. y antes en ningun sitio.. asi que muy contento con eso.. yo en general.. no perfecto pero para el precion muy bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me fastidia es que sin darme cuenta se me va el dedazo al teclado retroiluminado (que no se ilumina casi nunca) sobre todo por el problema de la poca sensibilidad de las esquinas, ya que muchas veces tengo que pulsar varias veces, y cuando estoy en medio de una aplicación muchas veces la cierro sin darme cuenta... ojalá hubiera traído botones, como todos mis móviles anteriores...
Lo de la sensibilidad tiene que poder ajustarse de alguna manera, a ver si aparece algún "cocinero" con conocimientos como para ajustarla. |