![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Format System Format Cust |
|
|
|
Olaaa ota vez, Me dais alguna solucion al problema expuesto??? Graciasss gente
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, yo tengo el mismo problema. Sin embargo cualquier otra aplicación recibe bien la ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Regne perdona pero el Wipe Dalvik Cache tambien lo hice.. Se me olvido mencionarlo. Perdon. No se que hago mal...
|
|
|
|
Okiii graciasss
|
|
|
|
Te propongo una prueba... restaura un nandroid que sepas que te funciona bien, y luego le haces los wipes y formats que te menciono, y solo esos, y en el mismo orden... y nos dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pasar de la stock rom a esta de cyanogen y no consigo conectarme a datos...hablo con los de yoigo y el apn lo tengo bien...no se que puede ser...da problemas esta ROM con las conexiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hare encantado Regne, pero un nandroid que es???
No soy muy experimentado en esto..
|
|
|
|
|
Cita:
SIEMPRE has de hacer uno antes de flashear una nueva rom. Recomiendo en recovery táctil cwm 5 y pico porque las hace completas y sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias por la informacion, cuanto pueda lo hago porque llevo toda la mañana liado ya.. Si me pasas el enlace de CWM 5 tactil te lo agradeceria la verdad
|
|
|
|
CWM v5.8.4.5 (Tactil):
https://docs.google.com/open?id=0B61...XNoT3ptVnhSWDA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Queria instlar esta rom, tengo una duda como se instala el patch y las gapps?....es que no tengo ni puta idea, he instalado alguna rom que otra, pero nunca un pacth ni las gapps. |
|
|
|
Se instala igual que la rom, desde el recovery
|
|
|
|
Muchas Gracias Por el Aporte, Una Pregunta:
¿El Market o Google Play Donde esta? |
|
|
|
Vale error mio, estan dentro del GAPPS.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instale la ron en mi p1, y veo que la camara pierde bastante calidad, existe alguna solucion?, algun patch o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la bateria con esta rom?......en mi caso la debora!!!!!.....de 2 dias pase a 20 horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria decir si esta rom permite Usb Otg o si ya alguien lo ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iluminarme un poco porque voy a cambiar de rom y quiero que sea esta cyanogenmod, es estable?, algun fallo de wifi?,la camara sigue con la misma calidad? bateria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:35:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El procedimiento que sigo es hacer esos wipes, instalo la rom desde el recovery shuame una vez que funaliza instale inmediatamente el extrapack y me dio los errores de que se qeda loco como indomable el asistente.. Por lo que pebse que primero tendria qe instalar la rom iniciar el movil y uba vez ya funcionando reiniciar e instalar desde el recovery tmb lo intebte y nada.. Se vuelve loco el asistente... No me deja seleccionar ninguna opcion de la instalacion. Hago algo mal??