![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí rootearlo despues de mucho bregar, el root me sale en chino y es un poco coñazo dar permisos sin entender nada, al intentar cambiar el recovery con el Movileuncle me decía que no era root, y tuve despues de mucho mirar en una aplicación china en azul con un escudo que me ha instado el programa para clikar la aplicación en verde para que me permitiera cambiar el recovery. Pero bien, al fin lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas lo hizo por el metodo de atlantis (el de las fotos)? no hubo ningun fallo?
Saludos y gracias |
|
|
|
para que funcione el metodo atlantis hay que activar que se puedan instalar aplicaciones desde "origenes deconocidos", sino no te instala el escudito. Lo digo porque es lo que me paso a mi, a la primera no, y luego activé eso y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , me pareció tan fácil rootear el X7 con el shuame
y te salio tan bien el tutorial , que intente de hacerlo peeero me salte el paso y me rooteo , si , pero creo que como un galaxy S II (I9100) solo me fije en los iconos y imágenes , pues yo en chino 0 y todo pareció coincidía he intentado meterle los Driver MTK6589 después , pero ni idea donde los tengo que poner , instalar ,descomprimir ... me estoy rompiendo la cabeza y solo encontré esta solución http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post8644283 pero tampoco me funciona por lo menos en mi portatil con windows 7 x64 Pensé bueno espero un poco mas y los cocineros ya sacaran algo que igual si me va bien o instalo windows 7/8 x32 junto a linux y algo encontrare .... Hasta que recibi mi primera llamada ,QUE NO PUEDO CONTESTAR ¡¡¡ mas de 30 llamadas perdidas y no soy capaz de descolgar Igual me he salido del hilo y no tiene nada que ver pero alguien sabria si un mal rooteo de novato puede fastidiar el terminal ? sera por un golpe le di justo al recibirlo ? (ni se rayo lo mas mínimo ) o que no se descolgarlo ? estoy mas ansioso que cuando lo estabamos esperando pues ahora lo tengo y no lo puedo usar , ni probar los recoverys ,rooms , ETC.. pues como ya esta rooteado no me deja hacer root con nada (probe con todo ) error , error... STOY DESESPERADO , socorro por favor !!!! ----------------------------------------------------------------------- FlashTool me lo detecta pero ni hace recovery ni rootea Cita:
pero el shumae no encuentra mi X7 ni a la de 50 veces lo probe YA creo que pille una incompatibilidad entre laptop finlandes Vs Software chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graias , seria si lo he entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso uno y otro puede ser el windows 7 X64 He metido un windows XP x32 tenia por ahy , BINGO todo funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien me podria decir donde consigo los drivers para poder rootear ya que he probado los que pone el tutorial los de mtk y no los reconoce mi x7.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los drivers que a mí me funcionaron, conectas el móvil encendido al ordenador tras instalarlos y ya te lo reconoce:
https://mega.co.nz/#!So5ymRDQ!c754nk...Dicx3wIZ2EXJlY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado en Linux y me pierdo , en XP x32 va bien , pero en Windows 7 x32 entra todo a la 1ª |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir un vídeo de como rootearlo por este y otro método, espero que os sirva ;), aún esta procesandolo youtube:
Atlantis, si quieres, ponlo en el post principal para que este más accesible a los que se metan de nuevo. Por favor dadle a like si os gusta, y suscribiros si queréis estar informados de las últimas noticias y tutoriales y comparaciones y mucho mas del x7. Gracias!! ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelillo42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro root por aqui
gracias
|
|
|
|
|
|
Lo puse en el foro de umi x2 pero tomad, es importante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628562
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»