|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado hace un par de días. Estéticamente y visualmente es muy bonita, sin duda la que más me gusta. De bateria me ha sorprendido muy gratamente, drena muy bien y con un uso medio llega fácilmente a día y medio. Lo peor y lo que me ha hecho volver a cm10 es que de rendimiento anda todavía muy justita, la tienen que pulir un poco más porque la mayoría de las veces le cuesta bastante e incluso algunas veces se queda un poco pillada hasta que reacciona otra vez.
Espero que dentro de no mucha hayan solucionado éstos problemas y será perfectamente usable a diario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado hace un par de días. Estéticamente y visualmente es muy bonita, sin duda la que más me gusta. De bateria me ha sorprendido muy gratamente, drena muy bien y con un uso medio llega fácilmente a día y medio. Lo peor y lo que me ha hecho volver a cm10 es que de rendimiento anda todavía muy justita, la tienen que pulir un poco más porque la mayoría de las veces le cuesta bastante e incluso algunas veces se queda un poco pillada hasta que reacciona otra vez.
Espero que dentro de no mucha hayan solucionado éstos problemas y será perfectamente usable a diario ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una version mejorada de MIUI5 por Koboldo
http://miui.es/index.php/topic,6755.0.html
|
||||
|
||||
|
Koboldo version....la camara no funciona y no he podido salir de la app,despues se ha bloqueado y ya lleva mas 4min.....tendre que quitar la bateria.....en resumidas cuentas-----va muchisimo mejor que original,mas fluida,guapa pero todavia le fallan cositas....
![]() Y para comparar aquí esta el screenshot de GK13
Última edición por stani Día 13/05/13 a las 13:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también he probado la última, pero opino lo mismo que tú. Le sigue faltando rendimiento. He vuelto a cm10 que va todo rapidísimo. En MIUI parece que le cuesta la misma vida hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta captura es de la versión modificada a 1400 y va mejor pero la camara sigue sin funcionar
Última edición por stani Día 13/05/13 a las 14:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
con que rom has sacado 7100 puntos en antutu??
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5 va lenta hasta en un S2
Es muy pesada y tiene muchas cosas en ... la recamara muy bonita pero a su vez pesada... eso si han mejorado desde la ics... para mi la mejor miui es la 2.8.10 v4 y la 2.4.13 v2 de la 2.8.10 para adelante metieron demasiada kaka!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya llevó como 2 semanas con miui y venía de cm10.1 q me tenía arto los reinicios y la tengo para uso diario juego, escucho música etc pero ka rom q yo tengo esta portada y modificada x MI y otros de xda como maxworks... Si les interesa probarla me echan una manita los conocedores de aquí y hago un buen post de la rom para q la testeen
MIUI 3.5.10------------------ aquí no hablan mucho no ahí post de las roms miui, les dejó unas capturas y si están interesados me mandan un sms interno o x aquí... Saludos
Última edición por zxspectrun Día 19/05/13 a las 07:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya llevó como 2 semanas con miui y venía de cm10.1 q me tenía arto los reinicios y la tengo para uso diario juego, escucho música etc pero ka rom q yo tengo esta portada y modificada x MI y otros de xda como maxworks... Si les interesa probarla me echan una manita los conocedores de aquí y hago un buen post de la rom para q la testeen
MIUI 3.5.10------------------ aquí no hablan mucho no ahí post de las roms miui, les dejó unas capturas y si están interesados me mandan un sms interno o x aquí... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 3.5.10------------------ aquí no hablan mucho no ahí post de las roms miui, les dejó unas capturas y si están interesados me mandan un sms interno o x aquí... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Te soy sincero, en lo que es interfas ósea escritorio, andar aquí y allá tiene un pequeño lag pero es pasable y sólo por el hecho de ser miui q es tan bonita rom para mi y además que la uso con el reloj a 1200 pero en juegos anda igual a cm10, recomiendo x completo usarla con zram y swap a la vez no cae nada mal( q entre los 2 se hagan unos 250megas) mañana reviso si puedo actualizarla y la subo para q la pruebes y de paso me das una mano a ver si se vale la pena hacerse un buen post de la rom, q yo creo q si
|
|
||||
|
||||
|
Te soy sincero, en lo que es interfas ósea escritorio, andar aquí y allá tiene un pequeño lag pero es pasable y sólo por el hecho de ser miui q es tan bonita rom para mi y además que la uso con el reloj a 1200 pero en juegos anda igual a cm10, recomiendo x completo usarla con zram y swap a la vez no cae nada mal( q entre los 2 se hagan unos 250megas) mañana reviso si puedo actualizarla y la subo para q la pruebes y de paso me das una mano a ver si se vale la pena hacerse un buen post de la rom, q yo creo q si
![]()
|
||||||
|
||||||