|
||
|
|
||||
|
||||
|
La fuente la cambio con un programa llamado "font changer lite" y la fuente que utilizo se llama cinnamon cake.. lo que ahora mismo no recuerdo donde la descargue..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom utilizais para que os dure la bateria?? yo tengo la mohamed 4.2.2 y tengo puesto el whatsapp pero esta en pendiente y despues en hibernacion accuweather, blackmart,facebook, font changer, skype, tuenti, twitter
Si me podeis hechar una manita alguien... Gracias ![]() por cierto tambien si me recomendais alguna cm9 si me podeis pasar el link o algo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que rom utilizais para que os dure la bateria?? yo tengo la mohamed 4.2.2 y tengo puesto el whatsapp pero esta en pendiente y despues en hibernacion accuweather, blackmart,facebook, font changer, skype, tuenti, twitter
Si me podeis hechar una manita alguien... Gracias ![]() por cierto tambien si me recomendais alguna cm9 si me podeis pasar el link o algo... Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
battery calibration que es un programa de play store??
y una pregunta como os habeis instlado el titanium backup pro?? Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo puse greenify y no note nada de que gastara menos... he leido en algunos sitios lo de xposed installer.. tengo que instalarselo? en playstore lo leí en la pagina del desarollador. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para notar el menor consumo lo que tienes que hacer es elegir que aplicaciones no quieres que se ejecuten constantemente en segundo plano y darles a Hibernar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo una aplicación a himbernar y la utilizo , cuando termine volverá a himbernar ella sola?
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir la pro.piratilla jeje
|
||||
|
||||
|
Una pregunta concreta, esta o Juice defender??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, hace meses que no tengo esté móvil, pero mi hermana lp usa actualmente, necesito saber una rom que no me De fallos! Aportaciones?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, muy interesante.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me lleguen las notificaciones en WhatsApp cuando la tengo hibernada y con la versión de donación del Greenify adquirida y sus funciones activadas. ¿Alguien sabe cómo hacer que te lleguen las notificaciones de una aplicación, aún estando hibernada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con ella y la versión donación y me da que gasta incluso más batería.
|
||||
|
||||
|
No consigo que me lleguen las notificaciones en WhatsApp cuando la tengo hibernada y con la versión de donación del Greenify adquirida y sus funciones activadas. ¿Alguien sabe cómo hacer que te lleguen las notificaciones de una aplicación, aún estando hibernada?
![]() Q tal funciona la version sin root?
|
||||
|
||||
|
Tengo root, y consigo hibernar todas las aplicaciones, excepto el Airdroid que me es imposible, alguien sabe por qué, o cómo hibernarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi incultura: instalé greenify y no soy ROOT. No tengo ninguna ROM, sino una Stock oficial, y ahora la batería vuela.
Quisiera desinstalar el Greenify pero no sé como hacerlo. Lo desactivo en accesibilidad, pero cuando voy a aplicaciones no me deja desinstalarlo!!! Estoy un poco desesperadete con el tema, ¿Alguien me puede decir cómo lo desinstalo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido desinstalar. Gracias de todas formas!
Enviado desde mi LG-D855
Estás aquí
|
||||||
|
||||||