![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso va en una funda Arcano... y lo puedes apoyar y escribir seguro. Con los acabados que tiene , lo empiezas a poner sobre una mesa a pelo, y en dos dias...., ademas de que hay que tener muchas narices con lo que resbala ese aluminio a llevarlo sin funda... Última edición por Sunfire Día 16/03/13 a las 19:09:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer proselitismo de ninguna marca pero, por poner un ejemplo, mi Sony T es curvado... hacia dentro. Al principio parece raro, pero se obtiene una ergonomía bastante buena al cogerlo, y sin que baile en la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu punto de vista, pero sigo insistiendo, haz una prueba, pon tu mano en posición de coger un smatphone y mírala, rápidamente verás que se genera una ligera curvatura en la palma de tu mano en la que encaja perfectamente un dispositivo con la forma del One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania] HTC One: Aspecto general
Si es curvado hacia adentro la ergonomía es cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
a espera de probar este en las manos , y solo opinando por videos el precioso , el s3 en las manos da hasta grima parece que tienes un juguete de los chinos , el z esta bien pero su pantalla como ya se ha dicho por los foros deja que desear , pero el one dios mio maravilloso , le faltaria unos detalles como sd y bateria extraible , pero brutal
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sergy330 Día 16/03/13 a las 20:51:36 |
|
|
|
Impresionante me encanta este móvil, como siempre Htc haciendo calidad pero esta vez se a lucido. Por cierto con esos temas uno
ahhhh que alguien me de unos pañuelitos? jajabuen trabajo por las reviews, gracias jorge. |
|
|
|
ese mobil, con esa musica de fondo, alomejor estoy exajerando... pero me entran ganas de llorar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curvado de arriba a abajo, no de lado a lado. Es difícil de explicar, y la primera vez también me chocó, pero cuando lo cogí la sensación fue buena. Además hace un efecto curioso con el altavoz que potencia su sonido al estar sobre una superficie.
Pero mi intención no es defender las curvas cóncavas, sino comentar que los prefiero planos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos altavoces, buena potencia, buenos materiales... ¡Diseño horrible!
¡¡Qué cosa más fea, por Dios!! ![]() Y como comenta uno, unos post atrás, esa curvatura para apoyarlo en la mesa es un fallo de diseño gordo, gordo. Aparte de lo que comenta de que bailará, al tener la curvatura la zona de apoyo sobre la mesa se ve drásticamente reducido incluso con funda, por lo que sus posibilidades de sufrir una caída desde una mesa se multiplican. ¡Malo, malo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wow por fin alguien que dice que no le gusta jeje, muy respetable su opinión, el diseño es algo meramente subjetivo aunque estoy seguro que màs de uno lo tratarán de persuadir jeje. A mi me gusta la verdad, me parece bastante bonito pero no creo que solo el diseño deba importar tanto a la hora de escoger entre uno u otro terminal, para mi lo importante son las funcionalidades y còmo se adapte a cada quièn. |
|
|
|
los de San Sun sí que tienen un buen diseño. se nota que se lo curran... aunque da igual.
salud...! yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú. |
|
|
|
Para mi que HTC ha hecho uno de los smartphones con el mejor diseño de todos los que hay en la actualidad.... Una sensación de robustez en un smartphone que no veía hace tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, el siguente movil es este o el de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el diseño...pero me preocupa bastante que baile en una mesa...soy de los que deja el celular encima de cualquiera parte....
pero mas que preocuparme por eso...me preocupo por otra cosa...que no se ha comentado... y es que al tener esa forma atras, todo el peso del telefono queda en la camara, es decir el telefono queda totalmente apoyado en la linea por donde pasa la camara, que ademas, tampoco tiene ninguna proteccion, o algun borde que permita que el vidrio no esté en contacto directo con la superficie donde se deja el terminal. en conclusion, si andas por ahi dejandolo apoyado en cualquier parte (teniendo en cunta que no cualquier superficie esta libre de arena, polvo, etc, ) lo mas probable es que se termine deteriorando y rallando el cristal de la camara. lo que me hace pensar que no sirve de nada que sea de un material resistente, si definitivamente le vas a tener que comprar un carcaza, y su super diseño y hermosura...va a quedar ahí...detras de una colcha de plastico. mi celular perfecto... Diseño por fuera del xperia z pantalla del Galaxy s4 (4.7 quizas fue muy poco, el xperia queda igual por ocupar parte de la pantalla en los botones, al final el galaxy s4 es el unico de todos los terminales que realmente tiene 5 pulgadas 100% utilizables) hardware: del htc one software: del nexus 4 (tengo el s3 y no uso ninguna de sus aplicaciones de mierda) bueno...mi humilde opinon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la curvatura de la parte trasera es genial para la mano , y al poner en la mesa me sorprende que la gente piense que sera una MESEDORA , de todas formas de LARGO LARGO sera el android mas bonito del mercado , y en cuanto se vea por la calle o el metro la gente lo mirara , ya que el s4 bien se podria haber llamado s3-s , el xperia z e visto alguno por hay y es un diseño limpio pero muy trillado ya , si htc sacara el one mas bajo que la competencia venderia miles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compro uno en cuanto salga a la venta, desde que lo vi me enamore
Encima con esa Banda Sonora ya ni lo dudo....como mola. Gracias por la review. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|