|
||
|
||||
|
||||
Gracias por ese cab, parece que funciona. Dos cosas:
SI quiero activar la conexión de datos desde el comm manager, en lugar de hacerlo normalmente, me sale la configuración, y tengo que hacerlo desde ahí, pulsando sobre desde Avanzado-Seleccionar redes, y pulsando sobre Simyo Internet. ¿Esto es normal? Con Orange se conectaba y punto. El tema del roaming, ¿Cual es el problema aparte del globito que aparece arriba? |
|
|
||||
|
||||
Problemas con la resolución de nombres?
Bien por el cab,
![]() En apariencia NO me funciona internet, pero si en el navegador pones una ip como la del google (66.102.9.99) carga la pagina, pero por el nombre NO!!!! por lo que puse los DNS a mano, pero tampoco. ![]() No se que hacer!!! a alguien le pasa lo mismo? Alguien que tuviera movistar le ha funcionado? Tego la Diamond y la SIM con Movistar, con la ROM BsB Hybrid 1.21 instale el STKSERVICE que decian que tenia que instalar con Movistar y me funcionava internet, descarga de correo con el soft Mail Movistar, etc. Todo bien. Lo intente confiugrar a mano y con el cab y me pasa lo mismo, no navega o no resuelve los nombres. Por ip parece funcionar. Alguna idea? Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
RE: Problemas con la resolución de nombres?
Desinstale el soft de "Movistar Mail Movil" o algo así y el STKSERVICE y nada, pase de nuevo el cab por si acaso y nada. Hace lo mismo, por nombre no resuelve la dirección.
![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias chicos, la verdad, es que a mano es un verdadero coñazo.
Saludos.
|
||||
|
||||
Desde que instale el cab me ha dejado de funcionar internet. No me funciona ni con Simyo ni con Movistar si lo reconfiguro, en los 2 casos solo me funciona por ip, no por nombre.
|
|
||||
|
||||
Lo de poner chinchenta lo dejamos en manos de los administradores, supongo que si es interesante se la pondran. En cuanto lo que no te funciona internet ni Simyo ni Movistar, debe tener algo mal la rom, al poner mail movistar y mi cab de simyo. Prueba ha hacer un hardreset a la rom y empiezas de nuevo instalando el cab y asi ha ver si te funciona. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, tengo una diamond y soy de la compañia Blau, que usa la red de Symio, alguien lo ha probado? yo voy a intentarlo, ya os contare.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, habia conseguido que me funcionase la conexión a internet, pero no mandar mms, ahora toda funciona.
Gracias y voto por la chincheta |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte
edito: pero algo pasa...despues instalar el .CAb y disfrutar una temporada de internet, incluso con conexion compartida a pc, de repente, dejo de "chutar" a partir de ahi he empezado a tocar de todo y nada... estoy por hacer un hard reset y ver que pasa aleeeee Última edición por todocupado Día 27/04/10 a las 00:04:58. |
|
||||
|
||||
Gracias
He instalado el CAB en mi diamond, antes no tenía conexion gprs, no tenía internet. Pero ahora todo anda de maravilla.
Un Saludo! YO |
![]() |
![]() |
||||||
|