![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas acerca de la pantalla, pero este fin de semana he intentado ver el xperia z y no he podido encontrarlo para ver su pantalla.
entonces, las pantallas del z y del one (supongo que ésta se verá mejor) se ven mejor que la del iphone o no? o la del one sí y la del z no, es lo que me interesa, luego el tema de las fotos ya depende de los gustos. yo tengo el s3 y la verdad es que las fotos las hace buenas, la pantalla que me gusta es la de los iphone, por eso tengo ésta como referencia. un saludo! |
|
|
|
|
|
En teoría las tres tienen más PPI de lo que el ojo el humano puede detectar, por lo que las tres pantallas son buenísimas, la del Z tiene un problema y es que inclinada se ve mucho peor que las otras dos. La que más PPI tiene es la del ONE por lo que debería ser mejor aunque la del iphone tiene tecnología retina display y la del Z bravia. Por las reviews que he visto, la del ONE es la mejor. Pero ya te digo, pasa como con la cámara, hay que fijarse mucho mucho para ver diferencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
n te creas, realmente el ojo humano es capaz de distinguir mas de 330 de ppi, solo que es menor la diferencia
hay diferencia entre 1080p y 720p pero mas entre 480p a 720p.. pero si, se siguen notando.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo me fijaría en 4 cosas que realmente marcan las diferencias. 1. personalización de software: Sense mucho mejor, para mi gusto, mirate reviews del blinkfeed y Zoe, a parte de hacer carpetas en el menú de aplicaciones, para mi, muy útil. 2. procesador: igual que el Z pero méjorado, el del Z es del 2012 y el del ONE 2013, qualcomm asegura un 30% más eficiente. 3. anti agua y anti polvo del Z. Si lo necesitas de verdad. 4. Altavoces frontales: ONE los tiene y me parece muy útil, el Z los tiene en los laterale y he visto en las reviews que es muy facil taparlos cuando lo cojes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien veria otra cosa.. bateria, que por lo que se ve la del one es bastante mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA HTC one o Xperia Z?
Cita:
![]() PD: ya me ha pasado que en una foto de un grupo de personas hacer varias fotos con un iphone4s y con mi sensation, antes de llevar a imprimirlas todos decir que las del iphone se veían más "bonitas", después de imprimirlas los colores reales se parecian más a la toma del sensation, colores mas naturales, aunque se imprimió la foto de iphone. Última edición por pepitogrill Día 10/03/13 a las 20:32:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|