![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues entonces la compraremos aquí y a ver si podemos aprovechar la oferta de la tarjeta.
A mi también me mosquea eso del Imei aunque la lógica me dice que si la tablet no tiene(por no ser 3g)no te lo vas a inventar,no?? Alguien puede confirmar esto?? Intermyt,gracias por la opinión de jazztel,la tendré en cuenta. Un saludo. Mirando el formulario que hay que rellenar si picas en los interrogantes aparece una foto con imei y otra con número de serie así que supongo que vale con uno u otro. Última edición por alfabel Día 17/03/13 a las 17:00:04 |
|
|
Re: Otro con dudas,jeje.
Me perdí un poco en este tema, pero lo que se es que si una tableta es solo wifi, entonces no tiene imei pues no lo necesita ya que no se vama identificar con ninguna operadora telefónica.
|
|
||||
|
||||
Al final viendo precios calcados en todas las tiendas físicas se me ocurrió mirar en la web de la tienda de informática de un amigo,que no sabía si las vendía pero porsiaca,y efectivamente las vende.
Llamadita hoy a primera hora(ayer aquí fue festivo)tiene una en tienda en blanco que es como la quiere la jefa y ya está liada,esta tarde vamos a por ella y encima a 5 minutos de casa. Seguiremos informando,jeje. |
|
||||
|
||||
Felididades!!! Os va a encantar.
|
|
||||
|
||||
Y ahora ponle una funda y mira a ver la promocion de la microsd que regala samsung para tener el lote completo, y que sea original la funda o acabara con el spen loco si tiene imanes madeinchina...
|
|
||||
|
||||
Lo de la tarjeta habrá que aprovecharlo,no??
![]() La funda pillaremos la original porque había leido tus comentarios en otros hilos y si se va a volver loca... |
|
||||
|
||||
Pues ya está en casa,no hemos podido toquetearla mucho pero todo se andará.
A ver si podemos ir hoy a por la funda y a aprender poco a poco,jeje. Una cosilla,le ponéis protector de pantalla??He leido lo del gorilla glass pero por tener más opiniones. Si es que si,cual ponéis?? Gracias a todos por ayudarnos a elegir la note y por la ayuda. |
|
Re: Otro con dudas,jeje.
Yo si le pongo pero es cuestión de gustos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento no se lo voy a poner,por lo que he leido no se llevan muy bien con el s pen.
Esta semana nos llega la funda que hemos pedido a amazon que es donde mejor estaba de precio. Y de momento encantados con el aparatito. Gracias a todos por los consejos. |
|
||||
|
||||
Bienvenido no te arrepentiras
Al final te has puesto adsl?? ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no,pero no tardaremos porque con lo de los móviles aunque va muy bien no llega,jeje.
Que razón teníais ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|